Empleada de Michael Jackson rompe el silencio: "Tenía un lado oscuro"

La mujer reveló que mientras trabajó con él, lo vio acariciar y besar a varios de los niños que eran invitados a su mansión, además de recibir amenazas si llegaba a contar algo.

Siguen saliendo a la luz nuevas revelaciones sobre la oscura vida de Michael Jackson, fallecido en 2009. Esta vez, quien decidió romper el silencio fue Adrian McManus, una antigua empleada de confianza del artista.

La mujer dio descripciones detalladas de lo que vio entre el Rey del Pop y los niños que hospedó en su Mansión Neverland.

Residencia que fue allanada por la policía mientras era investigado por acusaciones reiteradas de pedofilia,

"Vi un montón de caricias, abrazos, caricias y besos de él a los muchachos", dijo al medio 60 Minutos, detallando que Jackson solía acariciar a muchos de los jóvenes que visitaban su casa de forma inapropiada.

La señora McManus comenzó a trabajar en Jackson's Neverland Ranch en 1990, y después de tres meses, el artista le permitió limpiar su suite privada.

Su lado oscuro

También contó que, a pesar del brillo y el glamour que envolvía la vida del artista, él era un hombre profundamente melancólico y complicado.

"Había un lado amable en él, pero también tenía un lado oscuro", dijo McManus. Ella reveló que el artista la había amenazado con hacerle daño si llegaba a contar algo sobre él en algún medio o programa de televisión.

"Tenía miedo de decir algo malo sobre el señor Jackson. Si alguna vez aparecía en la televisión, me decía que podía contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello, nunca encontraría mi cuerpo", fueron sus crudas palabras.

La entrevista completa será emitida este domingo a las 20:30 hrs en el sitio de 60 Minutos.

COMPARTIR NOTA