“En algún minuto tendremos que...”: Paula Pavic confirmó que ya no vive junto a “Chino” Ríos

Paula Pavic reveló que Marcelo Ríos ya no vive con ella
Paula Pavic reveló que Marcelo Ríos ya no vive con ella

“Efectivamente, Marcelo ya no vive acá en la casa”, aseguró la exexposa del extenista a través de sus redes sociales.

Tras confirmarse el quiebre matrimonial definitivo hace ya varios meses, Paula Pavic reveló que actualmente Marcelo “Chino” Ríos ya no vive con ella y sus hijos en el hogar que compartían.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa del extenista respondió las preguntas de sus seguidores y dio detalles sobre su situación actual.

Cabe recordar que hace un tiempo, Paula acusó “asfixia económica” por parte del “Chino”, asegurando que había dejado de pagar las tarjetas con las que ella pagaba los gastos de la casa.

Por otro lado, también reveló que el extenista llevaba a su nueva pareja a la casa en la que convivían con sus hijos.

Ya no viven juntos

Sin embargo, Paula confirmó que las cosas entre ellos cambiaron y que ya no está compartiendo casa con Ríos.

Efectivamente, Marcelo ya no vive acá en la casa”, partió contando Paula tras recibir una consulta sobre el hogar en el que vive. “Pero, en algún minuto tendremos que vender esta casa y así cada uno irse a una casa, solos”, añadió.

Aparte que es demasiado grande esta casa para mi y los niños, sin ayuda. De verdad que prefiero estar en una casa más chiquitita”, afirmó Pavic.

Posteriormente, recibió otra pregunta sobre cómo sobrellevó su “fracaso” matrimonial y si tuvo malos pensamientos tras el quiebre.

“Para nada, tampoco lo veo como un fracaso matrimonial, lo veo casi como una segunda vida. Una segunda oportunidad de disfrutar mi vida, de hacer lo que me apasiona, lo que me encanta”, respondió.

“De hecho, estoy súper agradecida del matrimonio, de haber tenido a todos mis hijos porque ahora siento que la parte de matrimonio, de familia, ya está, mis hijos ya están y ahora viene la segunda parte que es yo, mi vida y ahora vivo para mi y para mis hijos. Pero mis hijos en algún minuto se van y yo ahora estoy construyendo mi vida”, sentenció Paula Pavic.

Por otro lado, confirmó que estaba soltera y que estaba “feliz”.

Leer más en La Cuarta:

¿Qué matinal se quedó en el 1° lugar de la batalla por el rating de este martes?

Cristián Sánchez compartió misterioso mensaje tras filtración de audio de Diana Bolocco

COMPARTIR NOTA