¿Qué matinal se quedó en el 1° lugar de la batalla por el rating de este martes?

¿Qué matinal se quedó el 1°lugar en la batalla por el rating de este martes?
¿Qué matinal se quedó el 1°lugar en la batalla por el rating de este martes?

Durante el lunes fue el Contigo en la mañana (CHV) el que logró imponerse a la competencia.

Durante este martes 26 de marzo, la lucha por la sintonía matinal estuvo bastante ajustada ente los tres primeros lugares, luego de que durante el lunes fuera Contigo en la mañana, de CHV, el que se impusiera.

Sin embargo, en una nueva jornada fue Tu día, de Canal 13, el que se ubicó en la cima, con 5,7 puntos de promedio, teniendo entre sus momentos destacados una reacción y un furioso descargo emitidos por la conductora Priscilla Vargas, junto a su compañero, José Luis Repenning.

Además, el programa confirmó a Faloon Larraguibel como la nueva participantes de ¿Ganar o servir?, teniéndola algunos minutos en el estudio junto a Karla Constant; también revelaron que estará en aquel encierro el modelo español Alejandro Pérez Moro.

En la segunda ubicación quedó Contigo (CHV), con 5,5 unidades, teniendo entre sus momentos comentados la “broma” de Julio César Rodríguez que le sacó los choros del canasto a Monserrat Álvarez.

Más abajo, tercero quedó el Mucho gusto —y la primera parte del noticiero Meganoticias Alerta de Rodrigo Sepúlveda— al lograr 5,3 puntos entre las 8:00 y 13:00 horas. Karen Doggenweiler estuvo junto a Gonzalo Ramírez, ya que José Antonio Neme se encuentra en el final de sus vacaciones por Europa.

Por último, el Buenos días a todos (TVN) se quedó en el cuarto puesto, 3,1 unidades de sintonía, teniendo entre sus temas la formalización de Alberto Chang en Malta.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Alejandra Matus habla sobre supuesta influencia de Luis Hermosilla en nombramiento de su hermano

- María Alberó impactó a sus seguidores con sorprendente cambio de look: dejó atrás el pelo largo

COMPARTIR NOTA