“En ese minuto estaba sola...”: Cony Capelli se sinceró sobre la violencia de Sebastián Ramírez en Gran Hermano

“Nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal”, confesó la bailarina sobre su tormentoso romance con el polémico chico reality en el encierro.

Constanza Capelli se sinceró y se refirió a la violencia que ejerció Sebastián Ramírez en el encierro de Gran Hermano.

La ganadora del programa de CHV conversó con la revista Sarah y habló del tormentoso romance que tuvo con el polémico chico reality. Cabe recordar que mientras se encontraba en la “casa más famosa”, la bailarina reveló que en una ocasión Sebastián la había encerrado en el baño.

“Habían cosas que se decían, pero cuando llega Seba fue como ver una cara conocida. En ese minuto estaba sola, él se acercó a apañarme y desde ahí se empezó a formar esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality”, explicó Cony.

En esa misma línea, añadió: “Nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal. Es lamentable lo que pasa con Sebastián, al final genera daño a otras personas y yo creo que uno tiene derecho a equivocarse, pero hasta que no dañes a otra persona”.

Tras esto, la bailarina fue consultada sobre si sus compañeros en el encierro se daban cuenta de la violencia que el participante ejercía.

Sí, obvio que se daban cuenta. Tampoco quiero hablar mucho porque es delicado y entiendo que hay un tema ahora con él y teniendo el respeto necesario para ella (la mujer que denunció a Sebastián)”, explicó la joven.

No quisiera revolver el gallinero porque hoy significa algo doloroso para otra mujer”, aseguró Cony.

Ante esto, le consultaron si es que había conversado con la expareja de Ramírez, Catalina Gaete, quien denunció al chico reality.

Ella y yo lo tenemos claro. Ella y yo lo sabemos”, respondió Constanza, sin querer entrar en detalles sobre la delicada situación.

Leer más en La Cuarta:

Anuncian primera versión de la “Mega Fiesta”: Convocará a destacados artistas de la cumbia y de la escena urbana

Naya Fácil no le cierra las puertas a “¿Ganar o Servir?”: “Quiero reconsiderarlo”

“Qué pena que la esposa lo grabe y muestre”: Marcela Vacarezza expuso registro de Rafa Araneda y sacó ronchas en la web

COMPARTIR NOTA