"Puede reaccionar como quiera…": el incómodo encontrón de Zalo Reyes con Cristián Riquelme en Yo Soy

Imitador del cantante tuvo un nuevo cara a cara con los jueces del programa tras el polémico round de la semana anterior.

Una tensa situación se produjo la noche de este miércoles en Yo Soy. Esto, tras el esperado reencuentro de Zalo Reyes con Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, con quien protagonizó un tenso round la semana anterior.

En esa oportunidad, el imitador del cantante nacional se choreó con algunos comentarios de los jueces y se descontroló en pantalla. De hecho, ese día rápidamente se transformó en tema obligado en redes sociales, donde varios lo criticaron por su "pataleta".

Por lo mismo, en este nuevo cara a cara la evaluación tenía a todos con los nervios de punta. Incluso, el jurado le recordó ese particular episodio de entrada. ¿Está contento? Nosotros estamos felices de verlo contento. La voz grave, llena. Con cierto raspado. Finales con vibrato. Estuvo serio, respetuoso. Ahora puede chacotear", bromeó Vodanovic mientras se refería a su presentación.

"Muy feliz. Sin comentario", esbozó Zalo Reyes, quien al parecer no quería entrar en nuevas polémicas. Tras cartón, llegó el turno de Cristián Riquelme, a quien se le notaba su molestia por lo ocurrido la semana anterior.

"La última vez que usted pisó este escenario, no se le dijo algo malo, se le dijo una crítica constructiva y usted reaccionó. Usted es dueño de reaccionar como quiera, pero eso no nos deja indiferente, así que yo hoy día solamente me voy a referir a la actuación. Y la actuación está bien. En la actuación de hoy yo no tengo ningún reparo. Punto final, no he dicho nada más", apuntó el actor.

Se las cantaron claritas

Y por último, quien alzó la voz fue Myriam Hernández, quien también ironizó con el encontrón que tuvieron en el último capítulo del espacio de Chilevisión.

"Yo voy a ser la mala hoy día, no usted el malo. No, no mala. Creo que es una buena presentación suya, con una canción muy bonita. Lo que me pasa con esta canción es que lo hizo correctamente, pero a mi no logró transmitir lo que me transmite Zalo Reyes cuando canta esta canción, yo me imagino que debe ser una canción muy personal.

Entonces es tratar de sentirla más suya y tratar desde esa vereda transmitirnos más emoción. No sólo en la actuación sino que en la voz y eso tiene que ver con los matices, pero muy bien. ¿Ve que no era tan mala?" Comentó entre risas incómodas".

COMPARTIR NOTA