"El p… chico": entrevistada descolocó a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez con respuesta "subida de tono"

Una de las entrevistadas de Queraltó dejó la escoba desde La Vega.

Como suelen ocurrir los días viernes, en el Contigo en la mañana quisieron partir el programa con un despacho distendido y más cargado al humor antes de darle duro a la contingencia.

Por lo mismo, enviaron a Juan Pablo Queraltó a La Vega para conversar con los locatarias, y entregar tips de las mejores ofertas de frutas y verduras. Esto, luego que los precios se dispararan ante el alza del IPC.

Y todo bien iba bien hasta que el periodista decidió entrevistar a Gyna, una mujer haitiana que lleva cuatro años en el país, y quien mantiene una relación desde que pisó suelo nacional con Luis, quien precisamente tiene un puesto en el lugar.

En ese momento, "JP" le consultó sobre su estado civil, y qué era lo que más le gustaba de los chilenos. Su respuesta dejó a todos helados. "Pi... chico", contestó sin previo aviso.

Entrevistada impactó con su respuesta

Como era de esperarse, la frase descolocó tanto al reportero como a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en el estudio.  "Cómo va a tener el p... chico. La tontera que está diciendo", bromeó de inmediato Queraltó.

Tras cartón, el tema fue abordado por los conductores en el set del matinal. "Ella está acostumbrada a otras cosas", apuntó la Monse. "La Gina dejó súper mal a los chilenos", agregó.

"Oye pero la salida de Gyna. Puros problemas esta semana", complementó "JC".  "La televisión en Haití es distinta. Se permiten esa licencias. Acá somos más acartonados", tiró la talla el animador.

"Gyna contó una verdad", aseguró luego su partner antes de darle el pase nuevamente a Juan Pablo en terreno, quien le pidió a la entrevistada aclarar sus dichos. Finalmente, dijo que igual "todo servía" y que los chilenos eran "ricos".

Mira el momento exacto

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA