Espectáculos

Entrevistado barrió con Daniela Aránguiz tras pelea que terminó con ella fuera del set: hasta Sergio Rojas y Danilo 21 quedaron peinados pa’ atrás

El entrevistado en cuestión, el reportero que grabó la pelea de Faloon y Rai Cerda, no se guardó casi nada.

Reportero barrió con Daniela Aránguiz tras pelea que terminó con ella abandonando el set.

A propósito de la dura discusión nocturna por celos que tuvieron Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, la concuñada, Daniela Aránguiz —emparejada con “Cuco” Cerda—, se enfrascó en un fuerte round con el reportero que grabó el momento afuera de CHV tras Fiebre de baile.

Sucede que Leonardo Zúñiga, el reportero de Duplos que captó el momento, esta siendo entrevistado por el Sígueme (TV+) para saber su versión de la disputa que registró, lo que gatilló la arremetida de la “Carecuica”, panelista del mencionado espacio farandulero.

“Yo pienso que estás exagerado una situación que no es”, le rebatió Daniela al reportero. “Si yo veo dos personas peleando, voy a reportear, no grabo algo que deja entrever con mis voz arriba”, en alusión al el video nocturno que grabó: “Creo que es un intento tuyo para aparecer: bienvenido a la farándula”.

Daniela Aránguiz furia con reportero de Duplos.

Luego, la disputa continuó, siendo Aránguiz quien arremetía una y otra vez, y Zúñiga sólo podía decir: “Oye, por favor, ¡cómo puede estar esa tipa en la tele! no deja ni hablar, no es capaz de escuchar razones".

Esa frase Daniela la calificó como una “agresión” y terminó saliendo del estudio, mientras el otro daba su versión.

Zúñiga furia con Aránguiz

Zúñiga, más tarde, fue contactado por el Que te lo digo (Zona Latina), instancia en que, primero, aclaró que lo que el grabó no era un “tongo” coordinado previamente con la pareja, y entregó sus razones de por qué es cierto lo que informó.

Luego, entraron al tema del choque con Aránguiz y su defensa corporativa como naciente integrante de la familia Cerda. “Me empezó injustamente a increpar y tuvo que reaccionar y responder”, resumió, “porque ni siquiera deja hablar y no tenía antecedentes de nada (ella)”.

“La Daniela no tiene por qué tratarnos de mentiroso en la tele si no sabe lo que pasó”, declaró él.

“Es Daniela Aránguiz, no puedes esperar tener una conversación seria con ella, no tienes por qué enganchar”, le contestó Antonella Ríos, quien también se ha enfrascado en disputas con la aludida.

“No sé por qué la televisión le da pantalla a una persona como ella”, cuestionó, mientras que Danilo 21 coincidió: “Lo mismo nos preguntamos”, costándole aguantarse las carcajadas.

Un feroz descargo se vivió en el Que te lo digo.

“Yo tengo clara la película ahí, todos estábamos en el backstage (de Fiebre de baile: ‘Cuco’ (Cerda) buscando pantalla, se agarra de la Daniela, él reconoce que le gusta la tele y que hará todo lo posible por estar ahí; pero la Daniela, que ya está viejita y ha aguantado hartas tonteras, entonces a esta altura, que no haya aprendido nada en su vida de lo que debió haber aprendido, y le den pantalla más encima, y nos trate de mentirosos, ¡no!”.

Respecto a los galanes en cuestión, “me caen súper bien ‘Cuco’ y Rai, pero la actitud maricona: tratarnos de mentirosos cuando está la evidencia; y que está tipa nos basureé no lo tengo por qué aguantar”.

Y continuó con su arremetida, aludiendo a su exmatrimonio con Jorge Valdivia: “Todos tenemos claro que la Daniela aguantó un montón de cosas en su vida, pero que le aparecía un auto al otro día, y perdonaba todo; pero no nos prestamos para el show, nadie nos está ofreciendo nada a nosotros”, defendió.

“Te queremos agradecer, Leonardo, que hayan sido tan sutil con Daniela y ‘Cuco’”, cerró el conductor, Sergio Rojas, con una cuota de sarcasmo y risas.

Más sobre:TelevisiónLeonardo ZúñigaDaniela AránguizDanilo 21Sergio RojasFaloon LarraguibelRai CerdaCuco Cerda

Lo último

21:13
“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá