Tamara Acosta

“Sexo en vivo…”: el desenfrenado episodio de Tamara Acosta en un bar de Amsterdam

Autor: LaCuarta.com

Actriz desclasificó el acalorado momento durante su visita a “Podemos Hablar”. Dejó a todos sin palabras.


“Los que han estado en un lugar muy extraño”. Ese fue el anunciado que lanzó al aire Julián Elfenbein en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, y que gatilló en una acalorada confesión de Tamara Acosta.

A la actriz, que fue una de las invitadas al espacio de Chilevisión, de inmediato se le vino a la cabeza una particular experiencia que enfrentó en el reconocido barrio rojo de Amsterdam, cuando sólo tenía 23 años. Todo esto, en compañía de una amiga.

“Entramos a un pub, inolvidable, era muy pequeñito con una barra larga y al final lo que estaban tomando y de empieza el show. Viene un afrodescendiente vestido de diablo y una niña vestida de monja, pero sexy y empiezan hacer una performance, yo dije ‘van a bailar”, reveló ante la sorpresa del resto de los invitados.

El relato de Tamara Acosta

“Se paran arriba y empiezan a hacer una performance de un nivel que yo, viniendo de San Bernardo a Amsterdam a los 23, no se me habría ocurrido. Era sexo en vivo. Era una cosa que yo no podía creerlo”, complementó.

Tras cartón, Tamara reveló otros sabrosos detalles del inusual momento. “Yo con mi trago aquí, y ellos al frente y empiezan a bailar normal pero esto va tomando un vuelo, donde era sexo en vivo, y yo decía ‘no puedo creer lo que estoy viendo’ y mi amiga al lado me pegaba unos codazos y me decía ‘vámonos’. O sea, yo no podía irme de ahí, es que era insólito. Pa’ mi fue muy impresionante”, remató.

#Tags


Seguir leyendo