“Era momento de hacer un break”: Mauricio Pinilla habla del cuadro de estrés que lo llevó a alejarse de las pantallas

El ex futbolista conversó con TiempoX sobre el complejo momento que vivió debido a la sobrecarga laboral.

Las últimas semanas Mauricio Pinilla se ha visto involucrado en una serie de polémicas. Lo han vinculado con algunos rostros de la farándula y hace solo días la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el ex Universidad de Chile había sido internado por un cuadro de estrés severo y que había renunciado a sus trabajos en televisión.

Sin embargo, este jueves Mauricio despejó las dudas sobre su estado y desmintió su salida definitiva de TVN, ya que será parte de las transmisiones de los Juegos Panamericanos. Adicionalmente, conversó con TiempoX sobre los problemas de estrés que ha enfrentado, y explicó por qué se alejó temporalmente de la televisión.

“Me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break”, comenzó diciendo el ex delantero.

Se tomó un descansó para relajarse

“El cuerpo avisa que hay que parar un poquito y me tomé unos días de descanso para poder retomar con todo a contar de la próxima semana”, agregó Mauricio Pinilla.

El ex futbolista explicó que tomó la medida de alejarse un poco de los medios para recargar energías y retomar con todo su rol de comentarista deportivo. “Estaba con un poquito de estrés, estaba cansado, la energía no era la misma que tenía antes, así que era el momento justo para parar unos días”, comentó.

Sobre los motivos que lo llevaron a sufrir un cuadro de estrés, Pinilla reconoce que fue principalmente debido a la sobrecarga laboral, pero no le quita importancia a las polémicas que se generaron en torno a su persona.

“Yo creo que es un poco de todo, pero el trabajo me tenía un poquito colapsado, estaba abarcando muchas cosas, ese ímpetu de querer abarcar tanto... Pasar del fútbol, que es completamente diferente a las comunicaciones, que te exige mucho mentalmente”, aseguró Mauricio.

COMPARTIR NOTA