“Era un ambiente de libertad absoluta”: Pamela Anderson y la historia de la orgía con Jack Nicholson en la mansión Playboy

Pamela Anderson y Jack Nicholson
Pamela Anderson y Jack Nicholson

El libro autobiográfico de la actriz noventera está lleno de papitas y secretos sexuales hollywoodenses.

Pamela Anderson contó de todo en su nuevo libro que está pronto a publicarse. El texto llamado “Love” tiene detalles desconocidos de la vida de la diva del cine, y de otras estrellas también.

Una de las historias que reveló la protagonista de Los guardianes de la bahía, fue una particular anécdota con el actor Jack Nicholson, cuando presenció una orgía al parecer, sin querer.

Todo habría ocurrido en la mansión Playboy, cuando Pamela fue testigo de un trío entre el intérprete del Guasón y dos mujeres hermosas y jóvenes, a quienes habría conocido gracias al fallecido magnate Hugh Hefner.

Libertad absoluta

La actriz entró a la habitación y se topó de frente con la escena, aunque no especifica si sabía o no lo que estaba pasando adentro, aunque sí dijo que intentó actuar con naturalidad.

Así lo describe un extracto de la obra a la que tuvo acceso Variety, revista a la que Pamela concedió una entrevista exclusiva y protagonizó su última portada.

“El señor Nicholson estaba con dos mujeres muy bellas. Se reían, se besaban frente a la pared y se frotaban los unos con los otros. Yo entré para usar el espejo, y me agaché para aplicarme bien el pintalabios. Traté de no mirar, pero no pude evitarlo y acabé haciendo contacto visual con él a través del reflejo”, contó.

Y además, agregó: “Me imagino que le ayudé a cruzar la línea de meta, porque hizo un ruido, sonrió y me dijo: ‘Gracias, cariño’”.

Pamela dijo además que en esa velada en la mansión Playboy: “Era un ambiente de libertad absoluta; la fiesta estaba a rebosar de artistas, filántropos, intelectuales, galantería y bellas mujeres”.

Pamela Anderson y Jack Nicholson
Pamela Anderson y Jack Nicholson

COMPARTIR NOTA