“Eres la persona más discriminadora...”: el duro enfrentamiento entre Ignacia y Estefanía en Gran Hermano

El duro enfrentamiento entre Ignacia y Estefanía en Gran Hermano
El duro enfrentamiento entre Ignacia y Estefanía en Gran Hermano

La DJ expuso la situación que había vivido con la modelo frente a todos sus compañeros en el encierro. “Yo ayer me sentí súper discriminada por las cosas que me dijo”, aseguró.

Ignacia Michelson nuevamente se enfrentó con Estefanía Galeota en la casa de Gran Hermano y acusó a la modelo de “discriminación” por unos comentarios ofensivos que le habría dicho en medio de sus conflictos en el encierro.

Mientras estaban todos en la casa sentados en la mesa para comer, la DJ alzó la voz y expuso la situación que había vivido con su compañera.

Ya que se encuentran todos acá, yo quería hablar una situación en particular, porque no me gusta andar hablando por atrás y voy a decir todo lo que siento. Y va, específicamente, para varias personas”, partió diciendo la influencer.

Yo ayer me sentí súper discriminada por las cosas que me dijo Estefanía”, lanzó Ignacia. Asimismo, agregó que “tú Pincoya, especialmente tú, me molestó cabrón que no hayas dicho, porque cuando a ti te discriminan, tú ‘ay que me discriminan, no sé’ (...) con está que te anda lamiendo las botas porque sabe cosas de afuera”.

Sin embargo, Pincoya no dejó pasar las palabras de Ignacia y la frenó en seco, mencionando que ella no estaba presente en la pelea que tuvieron. “No me digas eso porque yo estaba afuera”, aseguró la chilota.

“Ya pero, aparte de ti, estaban todas y después todas vienen a hacerse aquí las empoderadas, que las mujeres aquí, pero cuando pasan situaciones así todas se quedan calladas”, lanzó Ignacia.

Tras esto, la influencer aseguró que sentía que lo que le había dicho Estefanía “se pasó de verga”. “Me discriminaste, me trataste de todo. De chana, de ordinaria, de sin educación, de que no sé qué, de chaparrita, de aquí, de acá. Te pasaste de verga. Punto”, disparó Ignacia a la modelo.

Estefanía no se quedó callada y se defendió tras el ataque de su compañera frente a todos los participantes.

“Para pelear se necesitan dos, Ignacia. Y tú dijiste muchas cosas más también, pero en realidad no me arrepiento de haberme defendido frente a ti que me estabas atacando. Y si eres tan pro-mujer tampoco deberías gritarle a otras mujeres. Me faltaste primero el respeto (...) y sacando cosas que son de afuera, cuando en realidad no hay porqué”, aseguró la joven.

En esa misma línea, agregó: “Estamos en un reality nuevo, no hay nada que tengas que sacar ahora a la luz. Hablando de cosas que pasaron hace tres años o más, ni siquiera eres la persona involucrada”.

Solo piensas en ti”, respondió Ignacia.

El duro enfrentamiento entre Ignacia y Estefanía en Gran Hermano
El duro enfrentamiento entre Ignacia y Estefanía en Gran Hermano

Posteriormente, Estefanía lanzó a la influencer. “Tanto te tocó lo que te dije al parecer, te tocó un montón”.

“No, a mí nada, no, lo que tú me digas me vale verga. ¿Te digo lo que me importa? Es que hay cien mil mujeres viendo esto ¿y te digo qué? Estamos tratando de hacer un cambio en el mundo y tú eres todo lo que una mujer no quiere ser”, disparó molesta Michelson.

Ignacia comenzó a gritarle a Estefanía que no tenía por qué “escuchar sus mamadas”, mientras que la modelo le preguntaba por qué le gritaba.

Eres la miss discriminación, eres la persona más discriminadora de este reality, eso es lo que te duele, que te diga la verdad (...) gritar está mal, insultar mal, uno no valora a las personas por como se ven, o por como visten o por la educación que tengan”, sentenció Michelson.

Leer más en La Cuarta:

“Después de la pandemia subí mucho de peso…”: Laura Prieto sorprendió tras mostrar el antes y después de su cambio físico

“Envejecí más que con el cáncer”: Claudia Conserva recordó su paso por ¿Volverías con tu ex?

“Era cosa de tiempo…”: esposo de Pincoya habló sobre el conflicto con Coni en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA