“Eres un cobarde, nunca has estado nominado…”: el tenso enfrentamiento entre Junior Playboy y Miguelito en Tierra Brava

El tenso enfrentamiento entre Junior Playboy y Miguelito en Tierra Brava
El tenso enfrentamiento entre Junior Playboy y Miguelito en Tierra Brava

El autodenominado “Thor Chileno” encaró a su compañero por no haber enfrentado las pruebas de eliminación hasta el momento en el encierro.

Un tenso momento protagonizarán Junior Playboy y Miguelito en el nuevo capítulo de Tierra Brava, luego de que el autodenominado “Thor Chileno” encarara al ex integrante de Morandé con Compañía.

De acuerdo al adelanto del capítulo que se emitirá esta noche, Junior tendrá una tensa discusión con el comediante, ya que este último no ha enfrentado hasta el momento las pruebas de eliminación.

Yo soy el Thor Chileno y vine a cortar cabezas”, afirmó desafiante Junior en la habitación.

Cobarde, eres un cobarde, eres un cobarde. Nunca has estado nominado, nunca has estado en duelo, nunca has estado en nada”, disparó el participante. “Porque yo hago así (chasquea los dedos) y te sacó, compadre”, añadió.

Por su lado, Miguelito no se quedó callado y le respondió a su compañero: “Así te saqué cinco minutos”, en referencia a un duelo de eliminación en el que se enfrentaron a Chama y a Arturo Longton.

“Tú tienes que entender, Miguelito, que esto es un juego. Si usted anda buscando familia acá está equivocado. Si usted está buscando hermanas, hermanos y toda la hue… está equivocado”, afirmó Junior.

El comediante peruano decidió no prestarle atención a su compañero y, en tono sarcástico, preguntó si alguien le estaba hablando. “Siento un zumbido de mosca”, dijo.

“Ya po’ hombre, esto tiene que acabarse en algún momento”, expresó Junior. “¿Desafiando a Thor? O sea, ya, este ya perdió la cabeza, el reality le hizo mal, se golpeó”, remató Playboy.

Cabe mencionar que en ese nuevo capítulo del reality de Canal 13, los integrantes del equipo verde se deberán enfrentar a la prueba de salvación para evitar ser nominados.

Leer más en La Cuarta:

Una emotiva sorpresa: Pailita regaló una casa a familia de pequeño fan afectada por los incendios

Tanza Varela se sacó sus implantes y reveló las razones detrás de su decisión: “Sentí que me estaba enfermando”

“Me esposaron de manos y pies”: Naya Fácil rompió el silencio tras ser detenida en local nocturno de Viña del Mar

COMPARTIR NOTA