“Me esposaron de manos y pies”: Naya Fácil rompió el silencio tras ser detenida en local nocturno de Viña del Mar

Naya Fácil habló tras ser detenida en Viña del Mar
Naya Fácil habló tras ser detenida en Viña del Mar

“Yo sé que curá soy ‘showcera’, hubo ahí una discusión pero al nivel de llevarme así, se llevó más grave la situación de lo que era”, afirmó la influencer a través de sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, la influencer Naya Fácil se sinceró y reveló detalles de su detención tras ser aprehendida en un local nocturno en Viña del Mar la noche de este domingo.

La joven, que durante esta última semana llamó la atención de la web por su ayuda a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso, protagonizó un confuso altercado en el local Locos X Viña.

Según detalló el mayor de Carabineros, Mario Rojas, la influencer terminó detenida por “delito (presunto) de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local”.

“Yo sé que cura soy ‘showcera’”

Tras ser puesta en libertad durante la mañana de este lunes, Naya utilizó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido.

“Es verdad, yo me tomé los copetes, hubo una discusión, pero más allá de todo lo que pasó, eso ya se fue a tribunales, todo, quiero decir que no empañemos la causa por la cual nosotros vinimos. No me voy a referir más al tema”, afirmó de entrada la influencer.

En esa misma línea, añadió: “Fue super desagradable todo lo que pasó, pero también reconozco que chiquillos llevo seis días acá, solo fui a un bar a distraerme (…) Que no se empañe esta causa, voy a volver a venir a ayudar, que ese es mi foco, la verdad”.

Asimismo, la joven agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores.

“Fue una locura, dormí en el calabozo, me sacaron los cordones, me esposaron de manos y pies”, reveló la joven.

Yo sé que cura  soy ‘showcera’. Hubo ahí una discusión, pero a ese nivel de llevarme así, igual creo que se llevó a más grave la situación de lo que era”, afirmó Naya. “Toda la gente que estaba ahí se dio cuenta que fue mucha la gravedad”, añadió.

A su vez, la joven contó que “estuve en el calabozo. Ni una frazada me llevaron, ni un pantalón. Los chiquillos me los fueron a dejar y no me los entregaron. Ahí dormí en el cemento, tengo los dos brazos para la cagá porque dormí para un lado en el cemento y después para el otro lado”.

Leer más en La Cuarta:

“Estás rara”: Katherine Orellana causó preocupación entre sus seguidores tras compartir extraño video

Bayron Fire donó casa a bombera damnificada por los incendios y aseguró que la amoblará

Monet by the Water: Llega a Chile revolucionaria experiencia inmersiva inspirada en Claude Monet

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA