Las sinceras palabras de Ernesto Belloni tras la partida del "Chico David"

"Tenía la mejor voluntad y la chacota era su esencia", recordó el popular Che Copete.

"De alguna manera ahora está descansando, porque estaba súper mal y sufriendo. Los que somos creyentes debemos aceptar estas cosas con más tranquilidad", afirmó esta mañana Ernesto Belloni, el popular Che Copete, sobre el deceso del Chico David, con quien compartió en innumerables ocasiones en Morandé con Compañía.

El comediante habló con el panel del "Muy Buenos Días", donde destacó que David era "una persona con un gran sentido del humor y con la sonrisa siempre a flor de labios, y eso lo hacía tan simpático y tan querido".

Recordó además que "él también tenía un trabajo en una clínica, una cosa más formal, pero con nosotros era la contraparte, porque lo veías disfrazado de mujer o con lo que se le pidiera".

"David tenía la mejor voluntad y la chacota era su esencia", dijo, y en ese sentido mencionó que a veces eso le jugaba en contra de su salud: "La diabetes lo tenía muy complicado, y él era medio desordenado en las giras".

Belloni también rememoró cómo el llegar a la tele "le cambió la vida" a David Díaz: "No era su ofico el actuar y para él encontrarse con esta posibilidad fue increíble".

"Uno cuando es chiquitito a lo mejor se puede sentir insignificante; sin embargo, lo que él logró con un programa de televisión, con el apoyo de sus compañeros, fue ser más alto que el resto", aseguró

Pichulotote

Otro que tuvo palabras de despedida para el Chico David fue Luky Buzzio, el recordado Pichulotote.

El trasandino usó su cuenta de Instagram para decirle adiós a su amigo con un emotivo mensaje.

"Q.E.P.D amigo mío gracias por todo y saludos a mi amada Mirna,gracias por esa conversación que tuvimos sos un papafrita hermoso,abrazos a la familia y amigos que lo dieron todo.LOS COLGADOS OLVIDADOS DEL DAVID HARÁN SU APARICIÓN ..que triste", posteó.

https://www.instagram.com/p/BspbtpwHs1w/

COMPARTIR NOTA