"Fuiste fome, fome, fome": el despiadado análisis de Vasco Moulian sobre rutina de Ernesto Belloni

Opinólogo alabó el cambio que tuvo el comediante, pero no le gustó su rutina, la cual tildó de "populista".

Esta mañana, el panel de "Mucho Gusto" abordó la tercera noche del Festival de Viña, en especial la rutina de Ernesto Belloni, quien triunfó llevándose las dos gaviotas y el clamor del "monstruo".

En su tradicional estilo, Vasco Moulian repasó sin filtro al comediante. En pocas segundos, aclaró que la rutina del cómico fue "fome y populista".

Vasco indignado con Belloni

"Yo creo que ayer el público estaba un poquito sesgado con esta cosa de la lastima" partió diciendo Vasco, para luego añadir que le parecía injusto que el cómico "ninguneara" a los matinales.

"Con 35 años de trayectoria te tienes que parar en el escenario a hacer una rutina extraordinaria y lo que vimos ayer fue una rutina pidiendo perdón todo el rato, mandando mensajes con respecto a las Isapres, con respecto a las pensiones, con respecto al populismo que necesita el humorista", continuó Vasco.

Tras las palabras de Vasco, Carlos Tejos le indicó que no era populismo, sin embargo Vasco siguió sosteniendo que sí lo era.

"Yo lo encontré fome, que fue lo más terrible", dijo Moulian para cerrar con un potente recado para Belloni: "Te voy a decir sólo una cosa en que estuviste extraordinario, te flexibilizaste y fuiste capaz de entender en una semana que tenías que hacer otra cosa y ahí está la genialidad, pero fuiste fome, fome, fome".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA