“Es cero conflictiva”: hijo de Eva Gómez habló de la participación de su máma en Tierra Brava

El hijo Eva Gómez habló del carácter de su madre.
El hijo Eva Gómez habló del carácter de su madre.

Fernando Pesse se refirió a la personalidad de la presentadora y cómo va a encajar con el resto de concursantes.

A dos días del arranque de Tierra Brava, los participantes poco a poco comienzan a mostrar sus verdaderas personalidades, y a medida que la tensión aumenta, los conflictos también. En estos primeros episodios Eva Gómez ya se ganó un apodo, ya que sus compañeros la apodaron la “mami”.

Esto luego de que la sevillana mostrara su temple ante los inconvenientes, parándole los carros incluso a sus compañeros, cuando Luis Mateucci y Junior Playboy le jugaron una pesada broma a Fabio Agostini.

“Luis, cuando te decimos basta y somos cinco tienes que parar. Somos un equipo para lo malo y un equipo para lo bueno. Tratemos de pensar que somos siete, no dos ni uno. Si hay algo que puede perjudicar a Junior o cualquiera, no lo hago”, comentó en esa oportunidad.

El hijo de Eva habla de su personalidad

Tras sus primeros días en un encierro, el hijo de la animadora, Fernando Pesse en conversación con LUN comentó cómo es el carácter de su mamá.

“Cuando dicen lo del carácter se refiere a otra cosa, porque mi mamá tiene mucha paciencia, es cero conflictiva”, partió señalando.

“Lo que pasa es que ella trata de hablar las cosas de inmediato. Es mucho de hablar y eso es propio de su cultura. Para ella es mejor una verdad dolorosa dicha de buena forma, que una mentira para proteger”, agregó el hijo de Eva Gómez.

Lee más en La Cuarta

-El comentario que se repitió tras reacción de Coni por beso de Rai y Alessia: recordaron meme de Alexis Sánchez mirando a Messi

-“Eres la persona más discriminadora...”: el duro enfrentamiento entre Ignacia y Estefanía en Gran Hermano

-Se les acabó la fiesta: el Onlyfans chileno defiende a sus creadores del pirateo de su contenido

COMPARTIR NOTA