“¿Es cierto que…?”: revelan reacción de Priscilla Vargas tras pregunta al hueso sobre feo chiste de Yamila Reyna

Priscilla Vargas habló con Manu González tras la polémica que se armó por un chiste sobre su persona que lanzó Yamila Reyna.
Priscilla Vargas habló con Manu González tras la polémica que se armó por un chiste sobre su persona que lanzó Yamila Reyna.

Manu González contó que se comunicó con la periodista de Canal 13 tras la polémica que surgió en la semana con la argentina.

Siguen las repercusiones tras la polémica que protagonizó esta semana Yamila Reyna, quien estuvo en el ojo del huracán tras un desubicado chiste que lanzó sobre Priscilla Vargas.

La polémica se armó luego que la comediante se la jugara con un llamativo comentario mientras animaba un evento solidario junto a Eduardo Fuentes en Club Chocolate.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, fue la talla de la argentina que hizo arder Troya, y que incluso le habría significado un reto de sus jefes en TVN.

Y ahora, fue Manu González quien aportó nuevos antecedentes sobre el tema en el programa Zona de Estrellas. Según reveló en pantalla, se puso en contacto durante las últimas horas con la animadora del matinal Tu Día para conocer su versión sobre los hechos.

¿Qué dijo Priscilla Vargas?

Incluso, también quiso consultarle por polémica que protagonizó hace un par de semanas, cuando criticó en vivo a Gino Costa por perseguir en vivo a un novillo que estaba fugitivo en las calles de Estación Central.

“Han sido semanas súper intensas, pero no pierdo el foco. No he parado, estoy centrada en la pega, contenta de estar presente en las coberturas y las noticias actuales”, le respondió Pri al periodista español.

Eso sí, el comunicador no quedó conforme y volvió a picanear. “¿Es cierto que Yamila Reyna te pidió disculpas?”, insistió con su consulta. Sin embargo, de acuerdo a su relato, Priscilla Vargas no le volvió a responder.

Leer más en La Cuarta:

- “El fin de semana pasado…”: Jordi Castell sorprende y revela importante paso que dará junto a su pareja

- “Estupendo, muy buen físico” y 20 años menor: revelan identidad de quien sería la nueva pareja de Tonka Tomicic

- “Estaría preocupada porque gozaría de blindaje”: destapan drama de Yamila Reyna tras vulgar talla sobre Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA