“Es completamente falso y difamatorio”: Portavoz de Cristiano Ronaldo niega que el futbolista haya tenido una aventura con Daniella Chávez

La ex conejita Playboy aseguró tener un video de su encuentro con “el Bicho”, pero se arriesga a una posible demanda.

Hace poco más de una semana la modelo de OnlyFans, Daniella Chávez recurrió a su cuenta de Twitter para asegurar que había tenido un íntimo encontrón con Cristiano Ronaldo en el año 2015.

Si bien en su post ella asegura que contaba con el consentimiento de su esposo, el caso de CR7 era distinto, por lo que aseguró que el futbolista le habría sido infiel a Georgina Rodríguez.

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones ¿eso es infidelidad?. Entonces con Cristianno somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe (sic)”, escribió en aquella oportunidad.

Además Daniella aseguró que cuenta con un video en donde se ve al astro de la selección portuguesa desnudo, como prueba de su revolcón.

CR7 y…¿Daniella Chavez?

El jugador del Al Nassr de Arabia Saudita también se enfrenta a las declaraciones de Georgilaya, una mujer venezolana que afirma haber tenido relaciones con Cristiano, pero a través de su portavoz el deportista negó los rumores.

“Esto es completamente falso y difamatorio”, reportó el diario Correo de Madeira. Además asegura que este tipo de declaraciones forma parte de una estrategia para desestabilizar la relación del futbolista con su pareja, Georgina Rodríguez.

Ante los ataques, el vocero de Cristiano Ronaldo manifestó sus intenciones de presentar medidas legales para frenar así afirmaciones de este calibre y posibles nuevos casos.

COMPARTIR NOTA