“Es contestarle a un bufón rasca... no me dan ganas”: Vasco Moulian responde a Sergio Rojas sobre su salida de Zona de Estrellas

El ex panelista de Zona Latina se refirió al rumor que detalló el periodista de Me Late, quien afirmó que dejó el programa por problemas con sus compañeros.

El ex panelista de Zona de Estrellas, Vasco Moulian alzó la voz tras una serie de rumores sobre las razones tras su salida del programa de farándula.

Días atrás, el comentarista confirmó que había dejado el programa de Zona Latina, asegurando que se debía a un cansancio debido a que se encontraba trabajando en una obra y quería dedicar su tiempo a eso. Tras el suceso, el periodista Sergio Rojas reveló en un live por Instagram que su salida se debía a que tenía conflictos con trabajadores del programa.

“Vasco habría tenido muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa como con algunos panelistas”, señaló Rojas en su show online afirmando que tenía mala relación con sus compañeros.

Tras la polémica, el actor decidió responder a la polémica desmintiendo los dichos del panelista de Me Late a través de una conversación con El Dínamo.

“Me estaba volviendo loco porque estaba ensayando de 8:30 hasta las 14:00 horas, no almorzaba y me iba al programa... complicado, estaba sobrepasado... Me dolió bastante, no fue una cuestión que uno diga ‘qué rico’, sino que la pasaba muy bien”, detalló Moulian sobre su salida del show.

“Mirándolo un poco más frío, asumí un rol donde nunca quise ser coral, entonces muchas veces el personaje se comía al ser humano y tenía que ser un poco más exagerado. Estos tipos de programa de espectáculo o farándula, siempre tiene que haber alguien que lleve la contra, sino una fomedad tremenda escuchar a cinco personas diciendo lo mismo”, expresó el ex panelista.

“Yo creo que contestarle a Sergio Rojas es contestarle a un bufón rasca, como que no me dan ganas de referirme a él. Sergio hace su pega y lo entiendo, está bien y es su pega, lo hace bien ahí, desde ahí, siempre y cuando no sobrepase la barrera que todos hemos pasado, pero hay que tener ojo con la mentira”, señaló respecto a los dichos del periodista.

“Fue bien impresionante el cariño. No sé con quién podría haberme llevado mal si mi personaje era el malo y siempre tuve que enfrentarlo”, agregó descartando el rumor de que salió del show por una mala onda con sus colegas.

COMPARTIR NOTA