“Es el principio del duelo…”: la desgarradora reflexión de la hija de Bruce Willis por su delicado estado de salud

La hija de Bruce Willis se refirió al delicado estado de salud de su papá.
La hija de Bruce Willis se refirió al delicado estado de salud de su papá.

Tallulah se refirió a la demencia frontotemporal que afecta al actor de Duro de Matar.

Impacto generó durante los últimos meses el delicado estado de salud que enfrenta Bruce Willis, quien fue diagnosticado con una demencia frontotemporal, enfermedad similar al Alzheimer y que produce dificultades para hablar, entre otros síntomas.

Por lo mismo, ahora fue Tallulah, la hija menor de las tres que tuvo con Demi Moore, quien se refirió a esa delicada situación. En concreto, recordó los primeros indicios sobre su condición.

“Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo. Empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia achacó a la pérdida de audición de Hollywood”, reveló.

“‘¡Habla! ‘Duro de matar’ ha echado a perder los oídos a papá'. Más tarde esa falta de respuesta se amplió, y a veces me lo tomaba como algo personal”, agregó en un artículo publicado en la revista Vogue.

En el mismo texto, reveló que ese comportamiento lo atribuyó a que “había perdido interés en ella”. Esto último, debido a que justo en ese entonces el protagonista de Duro de matar se había vuelto a casar.

Confesión

De hecho, se sinceró y sostuvo que actualmente vive una especie del “principio del duelo”, pues la condición de Willis puede cambiar día a día y es impredecible.

Pero eso no es todo, pues también contó que cada vez que lo visita aprovecha de registrar la mayor cantidad de momentos posibles.

“Tengo todos sus mensajes de voz en un disco duro. Me doy cuenta de que intento documentar, crear un registro para el día en que él no esté, para recordarle a él y a nosotros. Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA