“Es guapo, inteligente, tiene tema de conversación”: Sabrina Sosa contó la firme sobre su supuesto romance con Roberto Cox

La modelo fue invitada al programa “Sígueme y te Sigo”, donde habló sobre los rumores que la unen al periodista.

Hace un par de semanas comenzó a surgir el rumor de que Roberto Cox y Sabrina Sosa estaban iniciando un romance, así lo contó Sergio Rojas a través de Que Te lo Digo, donde mostró inéditas postales de los tortolitos.

Ante esto, el periodista de Chilevisión fue consultado en Podemos Hablar sobre la supuesta relación que mantendría con la modelo argentina.

“A Sabrina la conocí acá en los pasillos del canal, porque muchas veces salimos del noticiero y vamos a maquillaje y está llenó de famosos que van a Pasapalabra”, dijo en esa ocasión.

Sabrina Sosa cuenta la firme sobre los rumores que la unen a Roberto Cox

Sabrina Sosa estuvo presente en el programa Sígueme y te Sigo, donde se enfrentó a las preguntas del panel, que estaban muy interesados en su vida amorosa.

Sobre el comunicador de CHV comentó que “es guapo, inteligente, tiene tema de conversación, es una persona que estoy conociendo”, dijo la trasandina.

Además reveló que estuvo presente en el cumpleaños de Cox, cuando fue denunciado a través de las redes sociales por ruidos molestos.

Sobre sus intenciones con el profesional fue clara en decir que “es un hombre guapo, es mi amigo y lo estoy conociendo”.

COMPARTIR NOTA