“Es hijo de la monja” y “Que se enamore de la Tere”: Francisco Dañobeitía llega a La Ley de Baltazar y desata las especulaciones

Francisco Dañobeitía en La ley de Baltazar.
Francisco Dañobeitía en La ley de Baltazar.

El actor vuelve a las teleseries de Mega tras Papá a La Deriva. Interpretará a un joven médico internista, por lo que podría llegar a revolver cualquiera de las tramas.

En un reciente capítulo, la monja Margarita (Amparo Noguera) confesó que, en una época de crisis vocacional, había tenido una noche de pasión con su eterno amor, Baltazar (Pancho Reyes).

Por supuesto, dicha revelación impactó a los televidentes de la ley de Baltazar (Mega) e incluso levantó las especulaciones sobre que, como en cualquier melodrama que se precie de tal, habría quedado embarazada.

También, está la trama de Hernán (Gabriel Urzúa) y Mariano (Gabriel Cañas), quien llevaba una relación secreta con este doctor, en vista de que no se atrevía a asumir su homosexualidad ante su familia. Ahora, ambos finalmente decidieron estar juntos, luego de que el médico se viniera a vivir a Cochamó.

Nuevo papel

Ahora, en un nuevo adelanto de lo que serán los próximos capítulos, un nuevo personaje hará su arribo a la teleserie, y perfectamente podría tener alguna relación con alguna de estas dos tramas... u otra, como en la de Gabriel (Simón Pesutic) y Anita (Fernanda Salazar).

Se trata de Francisco Dañobeitía, quien interpretará a Lucas Garufe, un joven doctor que llegará hasta la Región de Los Lagos para hacer su internado.

El joven internista, de hecho, rápidamente se encontraba en el pueblo con Gabriel, con quien tendrá un breve diálogo.

“Soy adoptado y mis papás biológicos son de acá, de Cochamó”, lanzará Garufe. “Vamos a ver qué pasa”.

Aunque ya ha estado en otras teleseries, el debut de Dañobeitía en Mega fue haciendo Papá a la deriva, siendo uno de los mejores amigos del papel que interpretó Pesutic en 2015. En el plano personal, estuvo emparejado con Fernanda Salazar, con quien tuvo un retoño.

El adelanto de inmediato desató las reacciones y, sobre todo, especulaciones de los televidentes: “Debe ser hijo de Margarita y Baltazar”, “A la Anita se le junto el ganado, literal”, “¡El doctor es el hijo de la monja y Baltazar!”, “El médico interno es hijo de monja Margarita y Baltazar”, y “¡Porfavorcito que el médico nuevo se enamore de la pobre Tere!”.

Revive acá el adelanto

COMPARTIR NOTA