“Es hora que des un paso al costado”: Ernesto Belloni sorprende con directo mensaje a Miguelito

Ernesto Belloni habló sobre las acusaciones contra Miguelito y los rumores de separación.
Ernesto Belloni habló sobre las acusaciones contra Miguelito y los rumores de separación.

Belloni le recordó que tiene una hija y le aconsejó que “no venda” su matrimonio por polémicas en la tele.

Momentos nada gratos estaría viviendo Miguelito tras su paso por Tierra Brava. A las críticas por su comportamiento en el reality, se han sumado rumores de quiebre matrimonial. Su viejo compañero, Ernesto Belloni, le envió un sincero consejo.

Estoy anonadado con la noticia de Miguelito. Es probable que su señora quiera separarse, que ella está chata ya. Yo lo entiendo, porque a mí me pasó lo mismo cuando entré a Morandé con Compañía. Exactamente igual”, partió comentando Che Copete en comunicación con el programa Zona de Estrellas.

El comediante fue consultado por la supuesta crisis matrimonial de Hans Malpartida (nombre real de Miguelito), presumiblemente por las polémicas acusaciones de algunas participantes del reality. Hasta “viejo degenerado” le dijeron.

Belloni contó que Miguelito fue “siempre juguetón” con las modelos, “siempre con la picardía, pero no tan osado ni atrevido como lo ha hecho ahora en el reality (...) He visto algunas escenas en que sí se comporta muy demasiado. Es que nunca fue así. Siempre picarón, pero nunca tan directo”, aseguró.

Eso sí, dije tener la esperanza en que sea todo maqueteado, “porque es noticia y al programa le va bien por eso. Ya no se habla de que la Pamela ni lo otro, se habla de este picarón (...) Yo creo que lo están maquinando un poquitito”.

El consejo de Belloni a Miguelito

El humorista dijo conocer la casa de su antiguo compañero en MCC y también a su familia. “Su vida es su hija y su señora”, juró. “No es tonto el cabro, es inteligente. Debe estar pensando ‘me están viendo en la casa, mi hija’”, analizó.

Por eso, Belloni dijo esperar que no llegue a la separación y “que entienda que tiene que comportarse distinto”.

Para cerrar, Ernesto quiso enviar un consejo a su colega: “Lo único que te puedo decir yo, que soy un poquito más grande que tú, en edad: no vendas tu matrimonio. Consérvalo hasta el final, hasta el día de tu muerte, sobre todo porque tienes una hija. Entonces es hora de que des un paso a un lado”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No eres un niño”: así fue el tenso encontrón entre Chama y Miguelito por comentario sobre Shirley Arica en Tierra Brava

- “Pobre hueón”: Arturo Longton entregó su honesta opinión sobre Luis Mateucci

- Daniela Castro colapsó tras tenso cara a cara con Daniela Aránguiz en Tierra Brava: Miguelito la contuvo

COMPARTIR NOTA