“Es la labor no pagada menos apreciada”: Meghan Markle habló de la maternidad en soltería a propósito de la experiencia de su mamá

Meghan Markle y su mamá

La duquesa de Sussex conversó largo y tendido sobre los estereotipos de ser buena esposa y buena madre en el último capítulo de su podcast.

Meghan Markle estrenó un nuevo capítulo de su popular podcast Arquetipos, en donde conversó con distintas invitadas sobre los estereotipos en torno a la maternidad y la vida marital.

Y mientras estaba en medio de la grabación, la actriz recibió una inesperada llamada de su mamá Doria Ragland.

Esto le sirvió como trampolín para hablar sobre la maternidad en soltería, a través de la experiencia de su progenitora.

Meghan Markle y su mamá

“En la casa las mujeres trabajan muy duro”

“Con este episodio en mente, me puse a pensar en todas las formas en las que mi mamá me apoyó, cómo me cuidaba y a la casa y a ella misma y cómo balanceaba tanto”, recordó Meghan.

“La cantidad con la que las mujeres cargan, con la que navegan, es inmensa, y muchas veces es la labor no pagada menos apreciada”, reveló.

Y en esta misma línea, agregó que: “No hay un sindicato, no hay hora de comida. No hay nada de eso. En la casa, las mujeres sólo trabajan muy, muy duro”.

Y reconoció que “Mucho de ese trabajo surge de la necesidad, pero mucho también surge de las expectativas”, criticó.

Meghan Markle y su mamá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA