“Es la madre de mis hijos...”: Kanye West se disculpó públicamente con Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian

El cantante reiteró que se postulará nuevamente para ser presidente de Estados Unidos.

El rapero, Kanye West luego de estar en el ojo de la tormenta por sus constantes ataques a su ex exesposa Kim Kardashian, el cantante quiso disculparse públicamente.

El artista de Stronger está dejando atrás las polémicas con la madre de sus hijos, después de que la empresaria terminará su relación con Pate Davidson.

Es por esto, que el cantante estuvo en Good Morning America donde se disculpó públicamente con la madre de sus cuatro hijos por el estrés que le haya ocasionado, como lo hizo semanas atrás atacando a Kris Jenner por la fama que les ha hecho a sus hijas.

“Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser fuerte”, señaló.

“Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”, concluyó.

Asimismo, Kanye West durante la entrevista anunció que se volverá a presentar como candidato presidencial de los Estados Unidos.

COMPARTIR NOTA