“Es maravilloso”: Federico Sánchez comentó sobre su llegada a TVN

“Nosotros lo que queremos hacer es programas buenos”, señaló el conductor.

Federico Sánchez se lanzó con todo este año tras anunciar su nuevo programa en las pantallas de TVN.

El Atlas de Chile es el nombre del nuevo proyecto del arquitecto y Marcelo Comparini, el cual mostrará al duo mientras recorre todos los rincones del país.

Sobre este tema, el académico conversó con Página 7, donde pudo ahondar un poco más sobre sus desafíos tras el cambio de canal.

“Yo creo que la idea fue lo que todo el mundo quiere, que es hacer proyectos que tengan valor. Vamos a poder viajar por todo Chile, imagínate eso, y hacer el mismo programa (City tour), de alguna manera, con los condimentos que corresponden, pero en todo el país.”, inició.

En relación con su llegada al canal público, Sánchez comentó que “es súper emocionante llegar a TVN, porque al final es la manera de recibir un reconocimiento. Nosotros lo que queremos hacer es programas buenos, que tengan contenido, ayuden a la gente, ensanchen el espíritu, que alimenten y, por lo tanto, acá vamos a tener más y mejores oportunidades”.

“Cuando me hicieron la pregunta del canal —y es entretenido porque tengo testigos—, yo tomé la decisión de vivir la vida en amistad. Entonces, si yo me voy a alguna parte, me voy con el equipo, todos, porque somos amigos y nos queremos. Eso lo evaluamos y terminó resultando, entonces es bonito porque nos fuimos todos y nos conocemos. Los camarógrafos, editores, Marcelo Comparini por supuesto. Imagínate lo que es eso, es una maravilla”, agregó.

Para cerrar, el conductor se refirió sobre cómo ve la opción de trabajar nuevamente con su gran amigo: “Está más contento que perro con dos colas, él es una persona que valora mucho hacer contenidos de buena calidad, y tenemos una oportunidad que no podíamos dejar pasar”, sentenció.

COMPARTIR NOTA