“Es rico, súper buen sistema”: La íntima práctica que confesó Monserrat Álvarez para el éxito de su relación

Monserrat Álvarez lleva siete años de relación con Carlos Fernández.
Monserrat Álvarez lleva siete años de relación con Carlos Fernández.

La animadora del matinal “Contigo en la Mañana” reveló uno de sus secretos nocturnos.

Un importante aspecto de su vida amorosa reveló Monserrat Álvarez. La animadora aseguró que es una de las claves para el éxito de su relación con el escultor Carlos Fernández.

En una sincera entrevista con Pamela Díaz, en su programa de YouTube, la madrugadora conductora de Chilevisión, separada y madre de tres hijos, contó: “En la semana no duermo con Carlitos”.

“Yo no entiendo eso”, le comentó La Fiera.

Monserrat Álvarez habla de su vida en pareja

Monse explicó que, a pesar del tiempo que llevan, no viven juntos y él no va a dormir con ella a su casa, principalmente por su horario de trabajo. Desclasificó que al artista le da lata quedarse en su cama solo y con los hijos de la periodista merodeando.

“Carlos se levanta como una persona normal, siete y media u ocho. Yo me levanto a las cinco y media. Y nosotros no vivimos juntos, entonces me dice ‘no me voy a quedar en tu casa solo, después despertar, y que estén tus hijos, la nana. Me da lata despertarme solo en tu casa’”, detalló.

Eso sí, recordó que algunas veces, “lo dejaba cuidando a los niños, cuando eran más chicos, porque estaban enfermos”.

Pamela le preguntó si al menos se quedan juntos los fines de semana.

El fin de semana juntísimos. Pero es rico, es un súper buen sistema, te lo juro. Llevamos siete años”, aseguró la periodista.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Diana Bolocco se refirió a las críticas que recibió Máximo Menem en “Top Chef VIP”

- “De tus tres grandes deseos, voy a seguir haciendo lo imposible…”: Mane Swett y su emotiva promesa a su padre en su cumpleaños

COMPARTIR NOTA