Diana Bolocco se refirió a las críticas que recibió Máximo Menem en “Top Chef VIP”

“Yo soy la tía más chocha del mundo, yo lo amo por lo que es como ser humano, es una linda persona”, dijo sobre la participación del muchacho en el programa de cocina.

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem realizó su debut televisivo de la mano de “Top Chef VIP”, el programa de cocina de CHV.

A raíz de su participación, su tía, la animadora Diana Bolocco, habló sobre la experiencia que vivió su ahijado, donde no escondió su orgullo.

El joven no llegó hasta la final del programa, pero avanzó durante unas semanas y trató de mejorar en sus recetas y ante esto, la próxima animadora de Got Talent Chile manifestó que “yo soy la tía más chocha del mundo, yo lo amo por lo que es como ser humano, es una linda persona”, partió señalando a Página 7.

 “Confirma todo lo que sucedió aquí, porque el equipo lo ama, destacaron de él su caballerosidad, lo amoroso, empático, lo bueno para trabajar en equipo que es”, añadió.

Diana afirmó que está contenta de que su sobrino se atreva a realizar actividades nuevas. “Me encanta que se dé todas las oportunidades que quiere en la vida. Yo estoy detrás de él siempre, soy su madrina, entonces la recomendacion viene muy de cerca”.

Diana Bolocco se refiere a las críticas que recibió Máximo Menem en la TV argentina

La animadora de televisión también fue consultada por las severas críticas que recibió Máximo Menem Bolocco de parte de la TV argentina.

Fue Florencia de la V, quien arremetió contra el joven y su preparación del pie de limón.“Es que este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe lo que es una cocina. Si está criado con 5 o 6 empleadas, seguramente... Qué va a hacer Cecilia Bolocco. Nunca en su vida vio una olla, no sabe lo que es”, dijo en aquella oportunidad.

“No tengo idea de qué lo criticaron y me tiene absolutamente sin cuidado”, dijo sobre los dichos y sconfirmó que “Máximo ha cocinado, ha repetido el pie de limón y le queda muy rico”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Hugo Valencia se refiere al regreso de Faloon Larraguibel a “Sabores”: “Sentía mucha vergüenza por lo que había ocurrido”

-Pareja de Cangri vivió doloroso momento tras la muerte de su pareja: “Le mandaban las fotos del Seba”

COMPARTIR NOTA