Hugo Valencia se refiere al regreso de Faloon Larraguibel a “Sabores”: “Sentía mucha vergüenza por lo que había ocurrido”

Hugo Valencia se refiere al regreso de Faloon Larraguibel a “Sabores”.
Hugo Valencia se refiere al regreso de Faloon Larraguibel a “Sabores”.

La modelo fue víctima de una violenta agresión de parte de su expareja, Jean Paul Pineda.

Faloon Larraguibel regresó este lunes a conducir su programa de Zona Latina, “Sabores”, después de ser víctima de violencia intrafamiliar de parte de su expareja, Jean Paul Pineda.

La animadora decidió hablar con el corazón y agradeció el cariño y la comprensión que ha recibido durante estos días, por lo que entregó un potente mensaje sobre la violencia de género.

Su compañero del espacio, Hugo Valencia conversó con La Hora y se refirió a la reincorporación de Faloon después del grave episodio.

En primera instancia, el periodista señaló que “cualquier cosa que afecte a un integrante de nuestro equipo, que es un equipo chiquitito, repercute inmediatamente en todos nosotros. Lo que ocurrió con Faloon nos preocupó muchísimo. Luego, cuando nos fuimos enterando de los antecedentes y los hechos, se mezclaron sentimientos, que también tienen que haber pasado por ella, de impotencia, pena, pero sobre todo, preocupación”.

Incluso confesó que la casa televisiva, desde la dirección ejecutiva se comunicaron con la modelo “para ofrecerle toda la ayuda que pudiesen (entregarle) dentro de las capacidades que tiene el canal, para acompañarla y apoyarla y esperar a que ella regresase en un momento que le fuera conveniente”.

“Sentía mucha vergüenza por lo que había ocurrido”

Profundizó en el terrible hecho que vivió Faloon donde lamentó la situación y le entregó su apoyo en este momento. “Las cosas que yo conversé en privado con ella, nos quedan a nosotros dos”, dijo.

Lo que sí me gustaría compartir es que Faloon demostró nuevamente hoy la súper mujer que es. Yo creo que ella hoy día nos demostró su generosidad de compartir su historia, porque creo que cuando uno es un personaje público y decide abrir su corazón como ella lo hizo para poder orientar o ayudar a alguien que pueda estar pasando por algo similar, habla de una infinita generosidad”, agregó.

Destacó la decisión de la exde Karol Lucero, por hablar de esta delicada situación. “Además, creo que también, la valentía de poder la cara, aún cuando ella repitió que sentía mucha vergüenza por lo que había ocurrido, creo que a tan pocos días, atreverse a enfrentar esto frente a todo un país habla de una mujer muy valiente. Yo creo que eso es lo que hoy día está viendo el público, su familia, y sobre todo sus hijos, que es una mujer muy generosa y muy valiente”, confesó.

También se refirió al regreso a las pantallas de Larraguibel, donde confesó que la muchacha se encontraba “nerviosa, porque ella decía que nunca le había tocado (pasar por una situación así) y que nunca hubiese querido tener que enfrentar públicamente un tema como este. No tenía mucha claridad de que es lo que tenía que llegar a decir o lo que era pertinente o no. Estaba preocupada”.

“Obviamente, nosotros le entregamos la seguridad de que se le iba a tratar con el absoluto respeto y cariño que le tenemos como equipo y compañeros y eso creo que de alguna manera la calmó un poco más”, añadió.

Otro tema que indagó fue la percepción de su fiel audiencia. “Para nosotros el principal termómetro de lo que ocurre es nuestra línea directa de WhatsApp y nunca nos habían llegado tantos mensajes como el día de hoy. Eso demuestra que la gente está muy interesada en saber cómo está ella emocionalmente”, indicó, agregando que el público agradece la “motivación que tuvo Faloon para que muchas mujeres pudieran compartir sus testimonios”.

“Yo creo que la gente le tiene mucho afecto a ella, no por nada Faloon está prácticamente desde los 14 años en televisión, en distintos formatos, y eso sí o sí ha generado un lazo con la audiencia. Todo lo que ocurra con ella, sean sus éxitos, sus alegrías y también sus penas, la gente ha demostrado que le importa”. sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-Jean Philippe Cretton realizó impactante confesión sobre su exrelación con Pamela Díaz: “Siempre supe”

-“Tráteme bien” y “¿quién le ha faltado el respeto?”: el feroz round en vivo de Monserrat Álvarez y Checho Hirane

COMPARTIR NOTA