“A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo…”: el potente desahogo de Faloon en su regreso a la TV tras acusación contra Pineda

Faloon retomó su pega en Zona Latina tras la denuncia por agresión contra Jean Paul Pineda, su ex.
Faloon retomó su pega en Zona Latina tras la denuncia por agresión contra Jean Paul Pineda, su ex.

Comunicadora retomó la conducción del programa Sabores, en Zona Latina. “Han sido días súper duros”, reconoció.

Tal como se había rumoreado, este lunes 18 de marzo se concretó al regreso a la tele a color de Faloon Larraguibel tras la denuncia por agresión que interpuso contra Jean Paul Pineda.

De hecho, fue la misma comunicadora la que había dado luces tempranito por la mañana al subir una fotografía en un camarín del canal, mientras se secaba el pelo con un secador.

“De vuelta”, escribió junto a un emoji donde agregó un corazón con una venda, dando a entender que poco a poco está dando las heridas tras lo ocurrido con su ex pareja, a quien acusó de golpearla en varias zonas de su cuerpo tras llegar en estado de ebriedad al departamento que compartían en La Florida, cuestión que gatilló su posterior detención y formalización.

Pero eso no fue todo, pues la conductora del programa Sabores se tomó un minuto en pantalla para compartir una profunda reflexión sobre lo ocurrido.

“Han sido días súper duros, tratando de apoyarme en mi familia. Ellos simplemente han estado, más que preguntar. Al final, ¿para qué hablar de hechos, si ya se sabe todo lo que pasé?”, desahogó.

“Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes que me han enviado por las redes sociales. He sentido el cariño de la gente. Es sentir que no estás sola”, complementó evidentemente emocionada.

Además, sostuvo que “a una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable”.

Incluso, le envió un mensaje a quienes que pueden estar atravesando una situación similar.

“Quiero enviarles mucha fuerza. En algún momento van a poder salir de ese círculo tan tormentoso en el que viven. Apóyense en la familia. Para mí, mis hijos fueron mis héroes. Mi hijo fue mi héroe”, cerró.

El mensaje de Faloon Larraguibel

Luego, cuando el matinal ya terminaba, agradeció el apañe recibido estos días.

“Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes que me han enviado por las redes sociales”, dijo la ex Yingo, según consigna La Hora.

“He estado ahí respondiendo de a poquito. De verdad, de todo corazón, muchas gracias por esos abracitos que millones de mujeres me han entregado. Así que de verdad, muchas gracias”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “No me hue… más”: la feroz parada de carros de Nicolás Solabarrieta a Botota Fox en Tierra Brava

- “Después de 27 años he decidido…”: Willy Sabor impactó tras compartir repentino anuncio con sus fans

COMPARTIR NOTA