“No me hue… más”: la feroz parada de carros de Nicolás Solabarrieta a Botota Fox en Tierra Brava

“No me hue… más”: la feroz parada de carros de Nicolás Solabarrieta a Botota Fox en Tierra Brava
“No me hue… más”: la feroz parada de carros de Nicolás Solabarrieta a Botota Fox en Tierra Brava

El exfutbolista frenó en seco a la transformista por sus bromas en el encierro. “No me gusta ni un hombre”, afirmó.

Un tenso momento se vivirá en el próximo capítulo de Tierra Brava entre Nicolás Solabarrieta y Botota Fox, luego de que el exfutbolista se aburriera de las bromas de la transformista.

Tal como se pudo ver en el adelanto del nuevo episodio del reality, Nicolás enfrentará y frenará en seco a Botota luego de que lo vinculara con Jonathan Mujica.

No me hue… más, porque me voy a calentar. Una hue… es que yo respete a Jhonatan, porque lo quiero, porque lo considero un amigo”, partió asegurando el participante a su compañera.

Nadie te está diciendo eso…”, respondió Botota, pero fue interrumpida por Nicolás que continuó con su descargo.

No, sí me han hue… bastante, ya me estoy calentando con la hue…. Yo a este hue… lo quiero mucho, respeto su bisexualidad, pero a mí no me hue.. más”, advirtió Solabarrieta.

Tras esto, el joven le aclaró a la transformista que a él le gustaba una mujer, Valentina Torres, y afirmó que estaba “seguro de su sexualidad”.

A mí hay una mujer que me gusta en esta casa y no está acá. Se llama Guarén. No me gusta ni un hombre y me importa una mierda”, afirmó Nicolás. “Me puedo duchar con él hasta en pelota, le puedo dar un piquito al hue… y estoy tan seguro de mi sexualidad qué me importa una mierda”, sentenció el joven en el capítulo que se verá la noche de este lunes.

Leer más en La Cuarta:

Faloon Larraguibel sorprendió con inesperada reparación en las redes tras acusación contra Pineda: la foto que compartió

La insólita justificación de Rubén Gutiérrez tras acusaciones de abuso: “Le quitaron el contexto…”

“Me dicen está en un motel…”: Daniela Aránguiz se sinceró y reveló crudos detalles de su quiebre con Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA