Jean Philippe Cretton realizó impactante confesión sobre su exrelación con Pamela Díaz: “Siempre supe”

Jean Philippe Cretton realizó impactante confesión sobre su exrelación con Pamela Díaz: “Siempre supe”
Jean Philippe Cretton realizó impactante confesión sobre su exrelación con Pamela Díaz: “Siempre supe”

El periodista habló sobre la exposición mediática de su exromance con la “Fiera”.

La relación entre la chica reality Pamela Díaz y el periodista Jean Philippe Cretton, quedó en el pasado. La Fiera está disfrutando de su soltería y el comunicador al parecer está iniciando un nuevo romance con la modelo, Laura Prieto, a quien conoce desde su época en “Calle 7″ e incluso la chiquilla salió a explicar los rumores.

Jean Philippe trata de mantener su vida amorosa lejos de los focos mediáticos, sin embargo, salió a aclarar su situación sentimental y habló con Eduardo Fuentes en el “Buenos Días a Todos”, sobre la exrelación que mantuvo con Díaz, después de todo este tiempo.

La exposición mediática y su actual relación con Pamela Díaz

Cretton analizó el fin de su romance con Pamela, donde realizó un potente mea culpa y la exposición pública. “Es raro porque siento que no tuve las herramientas para manejarlo, hay que tener ciertos códigos y formas que yo por momentos las logré, por otros momentos no”, dijo.

Indicó que fue “complicado, porque estamos hablando de una relación con una persona, se compone de cosas que son muy personales po, íntimas, entonces es difícil que de alguna manera no pueda estar sujeto al escrutinio público”.

A pesar de ser una figura pública le costó sobrellevar esta situación. “No me estoy quejando, siempre supe, pero sí hubo cosas que me resultaron difíciles de manejar”, añadió.

El animador del matinal de TVN le consultó sobre si este delicado tema estaba “saldado y sanado” a lo que el profesional señaló que “sí, totalmente”.

Leer más en La Cuarta:

-“Tráteme bien” y “¿quién le ha faltado el respeto?”: el feroz round en vivo de Monserrat Álvarez y Checho Hirane

-Faloon Larraguibel sorprendió con inesperada reparación en las redes tras acusación contra Pineda: la foto que compartió

COMPARTIR NOTA