“Es súper injusto” y “Estoy muy mal”: la desolada reacción de Cata Vallejos a funa en su contra por sus dichos sobre la violencia en partido de la “U” e Independiente
La influencer comentó en vivo la situación vivida en el encuentro deportivo de este miércoles.
La influencer Cata Vallejos compartió un video llorando desconsolada tras la funa de la que fue víctima por sus dichos sobre la tragedia que ocurrió en Argentina, en medio del partido de la Universidad de Chile e Independiente de Avellaneda.
Recordemos que la exCalle 7 se encontraba en el estadio Libertadores de América apoyando a su pareja Pablo Galdames, quien juega en el equipo argentino, cuando se desató la violencia.
En una primera instancia, Vallejos responsabilizó a la hinchada de la “U” de los desórdenes, lo que provocó la indignación de los cibernautas nacionales, que comenzaron a criticarla duramente en redes sociales.
Fue algunas horas después, que Catalina llegó a su casa y ofreció disculpas por sus palabras, asegurando que comentó lo que veía desde el lugar que se encontraba.
“No la estoy pasando bien, no la estoy pasando bien”
Este jueves, compartió un video en sus redes sociales, donde se mostró muy afectada por los comentarios en su contra.
"Hola... quiero mostrarme así tal cual porque no la estoy pasando bien, el nivel de agresión y odio de algunas personas de verdad que lo encuentro heavy“, comenzó.
“Yo siempre digo ‘tengo cuero de chancho’ porque ya he pasado por cosas así, pero encuentro super injusto que al no saber bien mi lado, hay gente que simplemente se toma de cosas negativas, que otros empiezan a difamar”, continuó.
“Yo no estoy de acuerdo con la violencia, jamás estaría de acuerdo con eso, en el momento que dije ‘está pasando esto’, es lo que yo veía desde el punto donde yo estaba”, relató.
“El odio entre barras está muy mal. Nunca había estado en un estadio donde se pelearan las barras. Yo me la enteré de la misma forma que ustedes: desde las redes”, continuó.
“Cuando esto pasaba, a los familiares de los futbolistas nos encerraron en un gimnasio donde siempre vamos cuando termina. Entonces, obviamente, no vi todo este tipo de situaciones. Si lo hubiera visto, hubiese grabado a esa gente (a los agresores hinchas de Independiente) y mostrado la cara porque son unos delincuentes de mier...”, sentenció.
“Pero yo no me enteré porque estaba encerrada en el gimnasio. No lo vi. No pude grabar eso. Lo que alcancé a ver fue solo a algunas personas de la ‘U’ que tiraron cosas hacia la barra de Independiente. Y la gente de abajo se tuvo que mover”, aclaró.
“Por eso llevarme esta mala onda gratuita, porque no soy una persona que avale la violencia. La odio. La repudio. Estoy en shock por la cantidad de gente tirando mie... Es súper injusto... Yo también soy persona, también tengo familia, también le afecta. Estoy muy mal. Tengo mucha pena“, cerró.
Lo último
hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 8 min
hace 25 min
hace 26 min
hace 10 min
Lo más leído
2.
3.
4.