“Es todo lo que está mal en la vida”: Karen Bejarano arremete contra Dra. Cordero

Exchica Mekano respondió a los dichos de María Luisa Cordero.
Exchica Mekano respondió a los dichos de María Luisa Cordero.

“No puedo con esa señora”, reconoció la exchica Mekano que ya registra un historial de polémicas con la diputada.

Karen Bejarano reaccionó a las recientes (y polémicas) declaraciones de la diputada María Luisa Cordero, quien calificó de “pervertido” al ministro de Educación Marco Antonio Ávila.

En Sentido Común, la reconocida doctora Cordero expresó que “el famoso Ávila, si no fuera ministro de Educación, yo ya lo habría pedido para que lo metan preso por incitación a la precocidad y perversidad sexual infantil”.

Asimismo, manifestó que los estudiantes “no saben leer ni conocer las vocales en cuarto básico y le están haciendo clases para aprender a masturbarse y conocer los clítoris a las niñitas. Una manga de pervertidos con ese discurso decadente”.

Sin filtro, Cordero afirmó que el ministro “es un gordito enfermo del hígado con la bilirrubina a tope (...) ataca a neuronas y provoca incompetencia mental”.

Al tanto de estos y otros duchos, la exchica Mekano no se pudo contener.

“No puedo con esa señora… es todo lo que está mal en la vida”, escribió en su cuenta de Twitter. Y ojo, que no es primera vez que la cantante crítica a la legisladora.

Cruces entre Karen y Cordero

A inicios de 2022, cuando María Luisa Cordero apenas iniciaba su rol como diputada, Karen Paola cuestionó a sus votantes.

“¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿ cómo somos tan hue…?”, escribió en sus redes sociales.

En el mismo programa radial de El Conquistador, Cordero le respondió: “Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”.

“Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, añadió.

En mayo del mismo año, Bejarano afirmó que la psiquiatra “se debería revisar sus nulas habilidades profesionales” luego de analizar a Izkia Siches.

Y en marzo de 2023, también apuntó a la legisladora, luego de sus declaraciones en torno a la ceguera de Fabiola Campillai.

Leer más:

- “¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora?”: Karen Bejarano arremetió sin filtro contra la doctora Cordero

- “¿Qué se cree?”: Karen Bejarano lanzó dura crítica a la Dra. Cordero por antiguas declaraciones

COMPARTIR NOTA