“¿Qué se cree?”: Karen Bejarano lanzó dura crítica a la Dra. Cordero por antiguas declaraciones

La ex Mekano cuestionó duramente a la diputada en redes sociales.

Karen Bejarano no se guardó nada y lanzó una dura crítica a María Luisa Cordero tras compartir unos antiguos dichos de la diputada.

La parlamentaria ha estado envuelta en toda una controversia luego de que asegurara que la senadora Fabiola Campillay podía ver. “Tiene un ojo que le funciona”, aseguró la Dra. Cordero.

Sus dichos hicieron romper en llanto a Campillai en el Congreso. Cabe recordar que la senadora recibió el violento impacto de una bomba lacrimógena en el rostro, provocándole heridas que la dejaron sin su visión, olfato ni gusto.

Los dichos de Cordero provocaron repudio transversal, aunque la diputada se ha defendido por sus dichos sobre la senadora.

“Ha normalizado la discriminación”

En este contexto, Bejarano compartió un video en sus historias de unos antiguos dichos de la parlamentaria, en la que hablaba de manera despectiva sobre la apariencia de dos futbolistas.

“Ni Cristo que baje de los cielos me va a obligar a decir que este de Tocopilla y el otro son bonitos. Son feos, son oscuros y son ordinarios”, lanzó sin filtro Cordero en el registro.

Junto al video, la ex Mekano lanzó un duro descargo en contra de la polémica diputada. “Realmente no entiendo como le han dado durante tantos años tribuna mediática a esta mujer que ha normalizado la discriminación por color de piel y estrato social”, señaló Karen.

“¿Qué se cree?”, sentenció la cantante.

Revisa la historia aquí:

COMPARTIR NOTA