“Es un corte inevitable…”: Alejandro Ayún impactó con presagio sobre Tonka Tomicic para el 2023

“No quiere estar comprometida ni amarrada a nada”, relató el numerólogo.

Durante la tarde de este jueves, Alejandro Ayún dejó a todos peinados para atrás en el Sígueme y te sigo luego de lanzar un par de predicciones sobre lo que se vendría el año 2023 para distintos famosos de la tele a color.

Y en ese contexto, el numerólogo analizó cómo se viene la mano para Tonka Tomicic. Esto, a partir de la fecha de nacimiento de la animadora: 31 de mayo de 1976.

“El número 31 indica que en este periodo ella va a tener que reestructurarse para recuperar algo estable, que por situaciones emocionales anduvo desnivelándose”, afirmó en el espacio de TV+.

Y en ese mismo sentido, agregó: “está la posibilidad de un retorno y de un ‘volver a’ en términos de lo que le gusta hacer. Es una persona muy intensa, pero con un tema de darle muchas vueltas a las cosas”.

El presagio de Ayún

Pero eso no es todo. Además, Ayún fue consultado sobre la situación sentimental de Tomicic. Su respuesta sorprendió a todos en el panel.

“Ya no quiere una relación donde se sienta asediada, saturada, agobiada. El 76, en este periodo del 2023, anuncia sí o sí un corte de raíz, algo va a cortar de raíz. Es un corte inevitable”, se la jugó.

Acto seguido, Andrés Baile metió la cuchara y le preguntó si se trataba de un quiebre amoroso. “Ni siquiera un quiebre, un corte. Aunque sea laboral, igual va a ser emocional”, sostuvo el numerólogo.

Por último, también se refirió a la posibilidad de que Tonka se convierta en madre.

“Como idea es posible, puede que lo piense, pero de ahí a que lo concrete… menos cuando quiere estar sola. No quiere estar comprometida ni amarrada a nada”, cerró Ayún.

COMPARTIR NOTA