¡Es un hecho! The Cure confirmó su segunda visita a Chile

La noticia la entregó Robert Smith, el vocalista de la banda.

Es un hecho, la banda The Cure regresará a Chile y todos los fanáticos están esperando ansiosos su arribo a tierras nacionales.

Así lo confirmó el vocalista de la banda Robert Smith a través de un mensaje publicado en Twitter, donde reveló que se presentaría este año.

“2023 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay”, señaló Robert Smith, líder y vocalista del grupo.

Además, la voz de “Just Like Heaven” explicó los motivos por el cual no han entregado más detalles de su visita a este continente.

“Resolver las negociaciones está tardando un poco más de lo que pensábamos. Más detalles cuando existan”, explicó a sus fans latinos.

The Cure por segunda vez en Chile

Recordemos que hace unas semanas, el mismo Smith expresó su deseo de llegar a Latinoamérica para presentar su gira llamada Show Of a Lost World 2023.

Esta sería la segunda vez que la banda británica estaría en nuestro país. La primera data del 14 de abril del 2013, cuando conquistaron a toda su fanaticada en el Estadio Nacional.

Hasta el momento el grupo no ha entregado más información, pero sus seguidores chilenos están al tanto de lo que señale el vocalista de The Cure.

COMPARTIR NOTA