“Es un honor...”: Rafa Cavada agradeció cariñoso gesto de CHV luego de cumplir 54 años

El periodista celebró su cumpleaños este miércoles y sus compañeros revelaron que podría regresar al aire este fin de semana tras sufrir un accidente en moto.

El periodista Rafael Cavada llamó la atención de la web luego de que el noticiario de la mañana de CHV le dedicara un especial saludo en el día de su cumpleaños.

El conductor de “Chilevisión Noticias” cumplió este miércoles 54 años, recibiendo especiales y cariñosas palabras de sus colegas Karina Álvarez y Roberto Cox al aire.

“No los representa para nada”, señaló Álvarez, mientras que Cox bromeó con el reciente accidente que sufrió el periodista en moto recientemente.

“Esta como nuevo, a pesar de los golpes que se ha dado últimamente”, aseguró Roberto Cox, mientras que su colega reveló que podría regresar al aire durante este fin de semana, mientras mostraban fotos de su trabajo en la estación como una especie de homenaje. Suceso que emocionó a Cavada, quien agradeció el gesto en su cuenta de Twitter.

“Debo decir que es un honor trabajar con compañeros que se dan el tiempo de saludar de esta manera”, expresó el periodista, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el video y el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA