“Es un máster de la farándula...”: Adriana Barrientos criticó a Juan Pedro Verdier tras sus dichos contra Cecilia Gutiérrez

“Le resultó. Hoy día estamos hablando de él”, afirmó La Leona en Zona de Estrellas donde la periodista de farándula reveló la conversación que tuvieron tras sus dichos online.

La ex chica reality, Adriana Barrientos alzó la voz defendiendo a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien recibió una particular crítica de Juan Pedro Verdier por su labor en la farándula.

La actual panelista de Zona de Estrellas reflexionó sobre los dichos del ex Mekano quien repasó a la periodista luego de referirse a la demanda que enfrenta de Iván Núñez por cubrir su divorcio en un extinto show online.

Cecilia Gutiérrez conversó con sus compañeros de programa revelando que luego del mensaje que compartió el esposo de Karen Bejarano, se contactó con él afirmando que no tuvo un buen trato.

“Me pareció muy gratuito… Es tan poco relevante para mi trabajo, que ni siquiera tenía su número de teléfono, no está dentro de mi radar Juan Pedro. Me responde super agresivo en realidad, ahí me di cuenta de que no es una persona con la que se pueda conversar y debatir... él tiene una rabia acumulada impresionante y la canalizó en mí”, afirmó Gutiérrez en el show recibiendo el apoyo de Adriana Barrientos quien criticó sin filtro a Verdier.

“Le resultó. Hoy día estamos hablando de él, es un máster de la farándula. ¿Por qué no sale por ejemplo Amparo Noguera hablando de Cecilia Gutiérrez?, ¿Por qué no sale alguna persona importante de la televisión chilena a hablar de Cecilia Gutiérrez? sale él, tiene pantalla. Cuánto llevamos hablando de él, 20 o 10 minutos”, afirmó Adriana Barrientos.

“Prefiere quedar como el verdugo”

“¿Por qué sale él y no sale otra persona, no sale Nicole por ejemplo, que es una cantante famosa, por qué no Cami? Él prefiere quedar como el verdugo y proteger a su musa que es Karen”, reflexionó asegurando que Verdier critica la farándula enfocado en las críticas que ha enfrentado su pareja.

“A mí me pasó el año 2012 que era una cosa que todos los días había un Twitter de parte de este chico diciendo que yo no debería estar en el panel... no importa que no tenga un peso, lo importante es que él lo hizo. Él intentó boicotear. Karen tiene a su espadachín atrás, su hombre que la defiende y que trata de alguna manera que su mujer salga adelante, a costa de Twitter, a costa de Instagram, opiniones”, añadió la influencer.

“Al día de hoy Karen Bejarano vuelve a estar en la palestra por estos dichos medios descabellados también que los encuentro de parte de él, y haciéndose la víctima pero totalmente”, agregó Adriana Barrientos generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA