“Responde súper agresivo...”: Cecilia Gutiérrez detalló conversación con Juan Pedro Verdier tras dura crítica en la web

“Me pareció muy gratuito… Es tan poco relevante para mi trabajo, que ni siquiera tenía su número de teléfono”, afirmó la periodista quien se contactó con el ex Mekano luego de que la criticara duramente por su trabajo y la demanda que enfrenta de parte de Iván Núñez.

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez rompió el silencio tras recibir en redes sociales una particular crítica de parte del ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier luego de que la comunicadora se refiriera a la demanda que enfrenta de parte de Iván Núñez.

El ex Mekano compartió en sus historias de Instagram una reflexión sobre los opinólogos y la farándula debido a que Cecilia Gutiérrez fue demandada por abordar en su extinto show online el divorcio del periodista de TVN.

“¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento? Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones (…) Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, afirmó generando diversas reacciones.

El programa de farándula Zona de Estrellas se contactó con Cecilia Gutiérrez para abordar los dichos del esposo de Karen Bejarano, dando detalles de una conversación que tuvieron ese mismo día.

“Tiene una rabia acumulada”

“Me llamó mucho la atención el posteo de Juan Pedro, porque en mi extensa carrera como opinóloga, creo que nunca he hablado de él porque dejó de ser tema hace mucho rato... la que ha seguido siendo tema es su señora, Karen y yo a ella la respeto mucho”, afirmó Gutiérrez.

“Me pareció muy gratuito… Es tan poco relevante para mi trabajo, que ni siquiera tenía su número de teléfono, no está dentro de mi radar Juan Pedro”, señaló la periodista revelando que conversaron por WhatsApp.

“Me responde super agresivo en realidad, ahí me di cuenta de que no es una persona con la que se pueda conversar y debatir... él tiene una rabia acumulada impresionante y la canalizó en mí”, detalló.

“Me dice que no me cree que yo lamente los problemas que tuvo en su momento, que le chupa un huevo las cosas que yo le diga, que el que yo no haya dicho nada cuando la Karen estuvo internada era lo mínimo que pude hacer. ¿Tanta yoga y meditación para tener ese tipo de reacciones?”, añadió la periodista generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA