“Es un regalo que necesitaba”: Daniela Castillo se despidió de “Muñeca” de “¿Quién es la Máscara?” con especial reflexión

La cantante agradeció el apoyo y cariño tras coronarse como la ganadora de la primera temporada del show de entretenimiento de CHV.

La ex chica “Rojo”, Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores tras compartir una emotiva despedida para “Muñeca”, su personaje en “¿Quién es la Máscara?”.

La cantante se llenó de aplausos durante la noche de este lunes tras convertirse en la primera ganadora del programa de CHV donde impactó tras aparecer bajo el corpóreo de la tierna muñeca, uno de los personajes favoritos de los seguidores del programa.

Con emoción, Daniela Castillo agradeció la oportunidad de participar en el programa, asegurando que la ayudó a poder superar el duelo tras la pérdida de su padre quien falleció meses atrás a raíz del Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió emotivas palabras en su despedida del personaje. “Gracias, Muñeca por devolverme las risas que perdí, gracias por llevarme de vuelta a lo que más amo, la música”, detalló en su cuenta de Instagram.

“Esto fue mucho más que un programa de televisión para mí, es un regalo que necesitaba para seguir adelante con mi alma recompuesta”, expresó Castillo.

“Muñeca es y seguirá siendo parte de mí. Gracias Papo porque me llevaste de la mano en cada momento, gracias Papo porque sanaste mi corazón”, agregó, recibiendo comentarios de apoyo.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA