“Es una celebración del amor…”: el mensaje de Andrés Caniulef a Gino Costa tras su íntima confesión

Periodista se refirió a entrevista donde su colega habló públicamente sobre su pololo.

Una lluvia de reacciones generó en las últimas horas la confesión amorosa de Gino Costa, quien se refirió por primera vez a su pololeo con Miguel Ángel “Pollo” Campos.

El periodista rompió el silencio en diálogo con revista Velvet. “Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona, porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón”, indicó el actual rostro de TVN.

Y tras sus dichos, confesó en el Buenos Días a Todos que “no es fácil, he recibido una avalancha de puro cariño y amor. A veces estas cosas hay que visibilizarlas para que no se condenen más o que estemos viviendo momentos súper difíciles cuando uno solamente ama”.

La reflexión de Caniulef

Y ahora, otro que se refirió al testimonio de su colega fue Andrés Caniulef, quien hace un par de años también vivió una experiencia parecida tras presentar públicamente a su pareja en una alfombra roja de la Gala del Festival de Viña.

“Lo de Gino es una celebración del amor. La entrevista a Revista Velvet tiene que ver con eso, con dar cuenta del buen momento personal que atraviesa. Para mí es motivo de alegría verlo y saberlo tan contento”, afirmó el comunicador en el Mucho Gusto.

Luego, Caniulef también se refirió al pololo de Costa. “Al “Pollo” lo conozco desde hace años y sé de lo felices que se hacen el uno al otro. Y bueno, que la entrevista se publique en estos días, es una bonita coincidencia. Hace unos años yo también celebré el amor y quizás es este ambiente festivo el que te invita a hacerte parte”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA