“Es una decisión súper difícil…”: la nueva e inesperada renuncia de participante que golpea a Gran Hermano

Otra de las participantes renunció este jueves a Gran Hermano.
Otra de las participantes renunció este jueves a Gran Hermano.

Este jueves reunió a todos sus compañeros y contó los motivos de su determinación. Se fue entre lágrimas.

Durante los últimos días, Gran Hermano ha sufrido con la baja de varios de sus participantes. Y este jueves, otra renuncia volvió a remecer al reality de Chilevisión.

Así nomás, pues sin previo aviso y entre lágrimas, Fran Maira tomó la decisión de abandonar la casa-estudio. Tras reunir a todos sus compañeros, contó los motivos de su determinación.

“Tuve que tomar una decisión muy difícil para mí. Yo hace más de un año y medio cerré un compromiso con mi mamá y mis hermanas, el cual es ahora, en estas fechas”, reveló emocionada la influencer.

Y en esa misma línea, agregó: “antes de entrar al reality, cuando me llamaron y me contaron que había quedado, yo estaba demasiado feliz por la oportunidad, porque para mí, al igual que quizás muchos de ustedes, es un sueño estar aquí”.

“Cuando yo acepté entrar, se suponía que eran casi cuatro meses de encierro y el programa se alargó, como todos saben”, complementó la blonda.

La aclaración de Fran Maira

Luego, aclaró que cuando “me llamaron al repechaje, acepté, me dijeron que lo viera adentro, que tomara la decisión. Yo lo hablé con mi mamá e intenté reprogramar este compromiso, el cual para ella es demasiado importante”.

“Entonces, estaba la opción de no ir con mi mamá a este compromiso (…) es una decisión súper difícil porque yo quiero estar aquí, pero mi mamá es lo más importante que tengo y quizás mañana no la tenga”, lamentó.

“Lamentablemente, la felicidad de ella es más valiosa que la mía (…) me tengo que ir. Lo siento mucho”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Es una falta de respeto!”: Daniela Aránguiz estalla en vivo, abandona el estudio y amenaza con renunciar

- Raimundo reveló por qué fingió que no conocía a Fran: “Por petición del equipo”

- La noticia desde el exterior que dejó marcando ocupado a Hans en Gran Hermano: tiene que ver con su relación amorosa

COMPARTIR NOTA