“Es una idea linda...”: Lisandra Silva se refirió a su futura boda con Raúl Peralta

" ¿Qué hacemos con estos dos niños? ¿Nos los llevamos a Cuba? ¿Nos casamos acá en Chile?”, señaló la influencer revelando por qué cancelaron su fecha anterior y las dudas que siente sobre su futura ceremonia.

La ex chica reality, Lisandra Silva sorprendió tras referirse nuevamente a su futura boda junto al bailarín Raúl Peralta, su pareja y padre de sus hijos.

A través de sus historias de Instagram la influencer resolvió diversas dudas de usuarios, cuando recibió un mensaje de su galán, quien señaló que quería casarse con ella.

“Aquí está mi pololo que me escribe que se quiere casar conmigo. La pregunta que nos hacemos siempre es: ¿Cómo nos vamos a casar?, ¿Cuándo nos vamos a casar?”, en dónde… no lo hemos decidido. ¿Qué hacemos con estos dos niños? ¿Nos los llevamos a Cuba? ¿Nos casamos acá en Chile? Big wedding o small wedding? No sé… qué hacemos? ¿Qué hacemos con nuestra boda?”, señaló entre risas.

“Tengo todo listo”

“¿Tienes vestido de novia?”, le consultó otro usuario a lo que respondió directamente. “Si ustedes supieran de que yo pagué mi vestido de novia, lo escogí, compramos la tela, todo con el diseñador, porque nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada y después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop a la boda. Así que tengo todo listo”, afirmó.

Posteriormente usuarios le preguntaron si viajarían todos a Cuba para casarse en su país natal. “La idea de casarse en Cuba es una idea linda, recurrente que venimos hablando porque nosotros nos enamoramos en Cuba… estuvimos ahí cuando estábamos recién empezando a pololear como se dice acá en Chile y sería muy lindo ir para allá, pero imagínense la dinámica, o sea, llevarse toda la familia, los niños pequeños”, reflexionó Lisandra Silva.

“Después si nos queremos ir de luna de miel ¿Cómo va a ser con los niños la luna de miel? ¿Cómo sería? (…) me quería casar en la iglesia pero ¿Cómo es?, ¿Cómo reservar desde acá? No sé”, añadió pidiendo consejos y ayuda a sus seguidores.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA