“Es una niña muy guerrera”: Angélica Castro habló sobre cómo Laura de la Fuente ha afrontado el complejo momento que vivió

La presentadora reflexionó sobre la nueva etapa de su hija, quien cumplió hace unas semanas los 18 años.

Hace solo unas semanas atrás, la hija de Angélica Castro, Laura de la Fuente, cumplió la mayoría de edad y lo celebró con una fiesta que llamó la atención por la ausencia de su padre, Cristián de la Fuente.

A través de sus redes sociales, la presentadora le dejó a su hija un sentido mensaje por su cumpleaños número 18. “Llegaste hace 18 años y 9 meses a mi vida, a llenarla de amor, magia, alegría y luz. Hoy cumples 18, mi motor de cada día. Te amo”, escribió Castro hace unas semanas.

Recientemente conversó con Página 7 y se sinceró sobre la nueva etapa que se le viene a la joven y también habló sobre cómo afrontó el difícil momento que vivió en marzo de este año, luego de ser baleada en ambas piernas en un intento de asalto junto a su padre.

“Todas sus etapas han sido maravillosas, es como un ángel, es una niña muy especial. Qué rico sería volver a los 18″, comentó Angélica al medio.

En esa misma línea, se refirió sobre la rehabilitación de Laura tras el accidente y aseguró que estaba súper bien. “Ahora está jugando fútbol”, reveló.

“Laura siempre ha sido resiliente, desde que nació. Es una niña muy guerrera, power, es súper fuerte”, aseguró Angélica.

Finalmente, la presentadora concluyó señalando que su hija “no le tiene miedo a nada, me encanta su personalidad”.

COMPARTIR NOTA