“Es una parte muy personal mía”: Álvaro Rudolphy abrió las puertas de su lugar de trabajo con recorrido incluido

Álvaro Rudolphy.
Álvaro Rudolphy.

El actor tuvo una íntima conversación con Martín Cárcamo para De tú a tú (Canal 13).

“Me citó a un lugar que para para él es muy importante, donde dice que se concentra, crea y tiene sus momentos de intimidad”, partió diciendo Martín Cárcamo sobre el sitio donde entrevistó a Álvaro Rudolphy para De tú a tú (Canal 13).

El entrevistador entró a un apartamento, donde lo recibió el propio actor, que es donde él trabaja. “Es como parte de la cabeza de uno”, explicó sobre aquel espacio. “Aquí hay una parte de mi cerebro que está acá”.

A la rápida se podían ver diversos artículos, como planchas antiguas, habanos, decenas de películas en DVD, adornos varios, además de un inmensa colección de sopletes.

“Estaba pensando en por qué te dije que vinieras para acá”, le planteó el intérprete. “Esta es una parte muy personal mía, que es muy distinta a lo que habitualmente uno conoce de las personas”.

Sobre su gran cantidad de sopletes, contó que “fui de a poco”, comprándolos muchos de ellos en viajes; de hecho mencionó que el primero se lo regaló Claudio Arredondo. Actualmente tiene 360 unidades. “Nunca he visto algo así, es impresionante”, comentó Cárcamo.

Nuevo camino

Sin embargo, “me estoy deshaciendo de todo”, es decir, los puso a la venta. “Siento que igual es una mochila, un peso que vas llevando, como con todas las cosas que uno adquiere en la vida”, explicó. “Y siento que los sopletes, independiente de que me gustan mucho, ¿qué va a pasar con ellos? Prefiero venderlos yo que mi hijo”.

En ese lugar también grabó una película, Mientes, estrenada de diciembre del 2020. “Me fue pésimo”, comentó.

Luego llegaron a un gimnasio casero, donde además se encontraban distintos premios que ha recibido a lo largo de su carrera.

Había también una oficina por la que se entraba a través de una puerta de ascensor antiguo, donde tiene el computador en que escribe guiones de cine y teatro. “Es difícil, pero quiero ir para allá”, declaró.

Revisa acá el lugar

COMPARTIR NOTA