“Es una vergüenza…”: inminente regreso a las citaciones de Jordhy Thompson sacó ronchas entre hinchas de Colo Colo

Jugador volvería a las citaciones en el duelo de este jueves ante Curicó.
Jugador volvería a las citaciones en el duelo de este jueves ante Curicó.

Ciberalbos no escondieron su molestia ante la situación del joven jugador, quien recientemente fue denunciado por violencia intrafamiliar por su ex pareja.

Durante las últimas semanas, Jordhy Thompson estuvo en el ojo del huracán tras ser denunciado por Camila Sepúlveda, su ex pareja, de violencia intrafamiliar.

La joven, de hecho, compartió una serie de registros en las redes sociales donde se veían las agresiones de la joven promesa de Colo Colo. En uno de ellos, queda en evidencia la violenta reacción que tuvo mientras ambos compartían en una discoteque.

Por lo mismo, Thompson la semana pasado debió enfrentar a la justicia, donde luego de las acusaciones, finalmente alcanzó un acuerdo para una salida alternativa. En concreto, no podrá acercarse a Camila mientras dure la investigación, y también deberá pagar algo más de 2 millones de pesos por un teléfono y un iPad que le destruyó.

Sin embargo, el jugador pretender seguir adelante y olvidarse por un rato de las polémicas. Y en ese contexto, este miércoles se filtró que regresaría a las citaciones para el duelo de este jueves entre el Cacique y Curicó Unido en el estadio Monumental.

Indignación

La información fue divulgada en horas de la mañana por diversos periodistas que cubren el día a Día del equipo de Gustavo Quinteros, como Daniel Arrieta, de TNT Sport.

Pero claro, como era de esperarse, la “bomba” no dejó nada contentos a los fanáticos del Cacique, quienes manifestaron todo su malestar a través de las redes sociales.

“Es una vergüenza” y “preso debería estar”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en el cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA