“¡Son nefastos!”: el duro descargo de la expareja de Jordhy Thompson tras acuerdo judicial por acusación de VIF

La joven reaccionó en redes sociales al revelarse que el jugador de Colo Colo aceptó una salida alternativa tras formalización por episodios de violencia.

La jornada de este martes fue formalizado Jordhy Thompson por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y lesiones leves, tras denuncias que presentó su expareja, Camila Sepúlveda, y una amiga de ella.

En ese contexto, el jugador de Colo Colo logró acceder a una salida alternativa en la audiencia, por lo que deberá cumplir cuatro condiciones, siendo la más importante la prohibición absoluta a acercarse a las víctimas que lo denunciaron.

“Una vergüenza”

Tras darse a conocer el acuerdo que logró Thompson, su expareja se manifestó y compartió un duro descargo en sus redes sociales.

“¡Son nefastos! Qué pena el actuar del Ministerio Público… Después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer sí los fiscales buscan salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios”, cuestionó la joven.

En esa misma línea, agregó: “Una vergüenza. Ni investigación se pudo hacer. ¿Me paga los daños materiales y se le perdona todo a un maltratador?”.

“Sin palabras”, concluyó la joven.

Cabe mencionar que junto con tener prohibido acercarse a las denunciantes, Thompson deberá pagar $2.200.000, que corresponden a un IPad y IPhone de su expareja, los cuales fueron destrozados por el futbolista.

También deberá fijar su domicilio e informarlo. Y, por último, someterse a una evaluación por control de impulsos.

Mira la historia aquí:

COMPARTIR NOTA