“Esa hue.. ya es maldad”: la furiosa respuesta de Pablo Chill-E a Alex Gárgolas tras burla por los incendios en Chile

El cantante nacional no dejó pasar el odioso comentario del productor puertorriqueño en medio de una reciente transmisión. “Esta hue… ya no tiene nada que ver con la música”.

Tras el odioso comentario de Alex Gárgolas burlándose de los afectados por los incendios forestales en el país, Pablo Chill-E salió a responderle con todo al productor puertorriqueño.

Gárgoles, considerado el enemigo número 1 de la escena urbana nacional por sus varias polémicas, hizo una transmisión en vivo en donde volvió a disparar contra los artistas chilenos y sacó ronchas en las redes por su insensible comentario.

“Chile se quedó en el patio, no suenan. En Chile no salen de ahí y nosotros para el mundo. No los hemos visto en ningún premio por ahí, poh”, ironizó Gárgolas.

Fue ahí que se refirió a la delicada situación actual que enfrenta el país: “Resentido, cómo está la gente resentida y sufriendo ahí, que se le está quemando el fuego, poh”.

Sus dichos se viralizaron y Pablo no dudó en utilizar sus redes sociales para lanzar una furiosa respuesta al productor por su burla.

“Ojalá Diosito te castigue”

El cantante oriundo de Puente Alto compartió en sus historias una serie de videos enviándole un duro mensaje a Gárgolas, señalando que no lo podía etiquetar porque lo tiene bloqueado por una antigua polémica que protagonizaron.

“Yo no soy de desearle el mal a nadie, pero Alex Gárgolas, hijo de la mara… ojalá que se te queme la casa, ojalá le pase algo a un familiar tuyo, perro chuche… y que quedes sin nada. Ojalá te pase algo brigido”, lanzó de entrada el artista.

“Esta hue… ya no tiene nada que ver con la música, con que la gente te tiré la pelá', con que la gente se burle de ti y te humillen por las redes sociales, eso ya no tiene nada ver. Burlarse de la gente y de los incendios, esa hue… ya es maldad. Ojalá Diosito te castigue”, disparó Pablo.

Tras esto, el cantante de “Singapur” continuó arremetiendo duramente en contra del productor puertorriqueño por sus dichos.

“No has hecho ni una hue....”

“Quizás mencionándote hablando de ti, alimento tu ego basura culi… eso es lo que te gusta (...) pero te menciono porque lo que estás haciendo ya es maldad. ¿Cómo te vas a reír de la gente que está perdiendo sus casas, gente que ha muerto, animales muertos? Ojalá Diosito te castigue pronto”, señaló.

En esa misma línea, aclaró que “aquí no tiene nada que ver la música, nosotros nunca hemos dicho que somos mejores que los de Puerto Rico”.

“No sigas confundiendo las palabras de nosotros y diciendo lo que vo’ queri’ hacer pensar a la gente”, le mandó a decir.

Asimismo, Pablo le recordó que un productor chileno trabajó con Bad Bunny, quien anoche se ganó un Grammy por el Mejor Álbum de Música Urbana.

“Por si no sabías “Un coco” de Bad Bunny lo produjo Magicenelbeat, que es chileno y hace poco se ganaron un premio, ayer se ganaron un premio. (...) ¿Y vo’ qué has hecho? No has hecho ni una hue… en todo ese tiempo”, lanzó.

Finalmente, el cantante le pidió a sus seguidores ir a reportar la cuenta de Gárgolas en Instagram por incitar al odio.

Mira las historias a continuación:

COMPARTIR NOTA