“Esa periodista...”: la ácida respuesta de Patricia Maldonado a Alejandra Valle por dichos sobre Dra. Cordero

Patricia Maldonado le respondió a Alejandra Valle.
Patricia Maldonado le respondió a Alejandra Valle.

Opinóloga salió en defensa de la diputada con una irónica intervención.

Patricia Maldonado reaccionó a los dichos de la periodista Alejandra Valle, quien criticó a la diputada María Luisa Cordero por sus declaraciones acerca del ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, a quien trató de “pervertido”.

“Es tan ignorante que no sabe lo que firmó. Dijo que había firmado una ley... ¡Una ley! La señora firmó una acusación constitucional, es diputada, no tiene idea de lo que hace en el Congreso”, disparó Valle en La Voz de los que sobran.

De paso, la comunicado lamentó que Cordero “salga en un dial para todos, todas y todes que la quieran escuchar, para decir esta cantidad de barbaridades”.

“Es lo más antiético... es que impactante la falta de ética de estas personas, háganse cargo de lo que están haciendo al poner a esta señora diciendo esa cantidad de sandeces”, agregó. “¡Ella no sabe lo que hace en el Congreso! Eso es lo que más me llama la atención de todo lo que dice, porque el resto son puras tonteras”, concluyó.

¿Qué dijo Patricia Maldonado?

Al tanto de este descargo, Paty Maldonado prefirió ironizar.

“Me dio mucha risa Alejandra Valle. Esa periodista digna de admiración, con una ética a prueba de bala, con una inteligencia sobrenatural, dice lo siguiente: ‘la doctora Cordero es una ignorante’”, leyó la opinóloga.

“Perdón, un minuto de silencio por Alejandra Valle. Es todo lo que podemos decir”, agregó, antes de guardar silencio por largos segundos en Las Indomables.

Leer más:

- “¿Cuánto me queda, un año…?: la impactante revelación de Patricia Maldonado tras su grave accidente de tránsito

- “Voy a contar algo que no he contado nunca…”: Patricia Maldonado sorprendió con desconocido detalle sobre su salida de Mega

COMPARTIR NOTA